• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Comercial # 1

Chepeleon Arguello

Poeta veterano en el Portal
Los adelantos más raros y extraños,
sus envases aun más misteriosos.
Aero-3: contra moscas, mosquitos,
zancudos, cucarachas y otros
insectos voladores y rastreros.

En mi inocencia casi infantil
a veces pienso:

¿por qué estos señores industriales
no inventan algo efectivo
como lo antes mencionado
pero con un entre paréntesis:
(Para sanguijuelas humanas
y dictadores asesinos:
Aero-3, eficaz y silencioso.
Mata al instante)?

Jinotepe. Nov-77

Última edición:
jejej uyyy si buena idea.. para aquellas sanguijuelas humanas que aprovechan y que solo quiere hundir a aquellos que son debil de caracter... un placer leerte...

Interesante idea, no comercial realmente, yo me adiero a tu proyecto insecticida, podemos organizarnos, hacer una PIME,
para qué depender de las multinacionales?...

Original, amigo, quiero ver el #2...

Un saludo

no puedo quedarme sin decir esto, pero quizas los insecticidas que nombras fueron efectuados con fines similares, no precisamente para acabar con mala gente...

siento estar mal, peor que esa gente, ya que estamos previos a las fiestas y hablamos de esta clase de temas.

aun asi, es muy interesante propuesta la tuya:::gafas1:::

jejej uyyy si buena idea.. para aquellas sanguijuelas humanas que aprovechan y que solo quiere hundir a aquellos que son debil de caracter... un placer leerte...

Dark Dreams: Esos, son los peores –los hijos de la bestia: los manipuladores.
Abrazos
Chepeleón

Chepeleon Arguello:

Je je, una buena idea pero impracticable, ellos son los que dan los permisos de lo que se fabrica, inclusive de lo que se dice o se conoce.

Un saludo y feliz navidad

Jaime

Original.... lo malo es que siempre el poderoso encontraría el medio de inventar antídotos.... Feliz año 2007.

JULIA

gustavo martin gomez Interesante idea, no comercial realmente, yo me adiero a tu proyecto insecticida, podemos organizarnos, hacer una PIME,
para qué depender de las multinacionales?...

Original, amigo, quiero ver el #2...

gustavo martin gomez ¿Las multinacionales? ¡Que Dios, nos salve de ellas…! La razón de muchas guerras. No nos convienen… mejor, lo hacemos en la catacumbas, clandestinos. ¿Qué te parece?
El segundo comercial, por allí, anda… a ver si lo encuentro.

Un abrazo
Feliz aňo nuevo
Chepeleón

Milo: no puedo quedarme sin decir esto, pero quizas los insecticidas que nombras fueron efectuados con fines similares, no precisamente para acabar con mala gente...

siento estar mal, peor que esa gente, ya que estamos previos a las fiestas y hablamos de esta clase de temas.

aun asi, es muy interesante propuesta la tuya

Milo: La maldad no sabe de días feriados… Gracias por tus comentarios
Abrazos
¡Feliz aňo nuevo!
Chepeleón

Jaime1962: Je je, una buena idea pero impracticable, ellos son los que dan los permisos de lo que se fabrica, inclusive de lo que se dice o se conoce.
Un saludo y feliz navidad
Jaime

Jaime: las trasnacionales, han sustituido a la guerra fría… una sola extrema: el materialismo.
Feliz aňo nuevo hermano.
Abrazos
Chepeleón

JULIA: Original.... lo malo es que siempre el poderoso encontraría el medio de inventar antídotos.... Feliz año 2007.

JULIA: ¡Uhmmm! Tenes razón. A ver, que nos receta la mente retorcida de los oprimidos
Feliz 2,007

Abrazos
Chepeleón

si...si...!!! sería fantastico...lastima que tengan ya los anticuerpos y seguro que ya tienen por las dudas el antídoto de reserva...son invencibles esas anticriaturas de la especie humana.

COMERCIAL # 1

Los adelantos más raros y extraños,
sus envases, aun más misteriosos.
Aero-3, contra moscas, mosquitos,
zancudos, cucarachas y otros
insectos voladores y rastreros...

En mi inocencia casi infantil
a veces pienso:

¿por que estos señores industriales
no inventan algo efectivo
como lo antes mencionado
pero con un entre paréntesis:
(Para sanguijuelas humanas
y dictadores asesinos
Aero-3, eficaz y silencioso.
Mata al instante?

Jinotepe. Nov-77

Un toque de humor para algo real... seria todo distinto en el mundo si realmente inventarían algo que funcione tan bien. Un abrazo del alma, Hermano y espero que no tomes a mal mi paso por tus letras

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás