• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡¡Cincuenta y siete y sumando!!

Arropemos sin fisuras a esas mujeres que se sienten amenazadas, sumemos nuestras manos y convirtámosnos todos y cada uno de nosotros, en un guardaespaldas de la libertad femenina.

Aquí está la clave en estas palabras que tú has dicho, Antonio.

Gracias por ese gran corazón...un beso.

Como siermpre mi amiga Ana... colgada de la reflexión, incisiva y lacerante.
Qué ha fallado? qué ha fallado? Difícilísima respuesta. Creo que la barbarie, a estupidez de muchos, esa, amiga no acaba nunca, aunque todo avanze siempre existiran los rastrojos, esos a los que hay que arrastrar o cortar de plano.
Duele cómo duele. Pero mientras exista una mirada reflexiva como la tuya con ell hacer profundo esperemos que cada vez sea menos.
Un beso amiga mía.:::hug:::

Ana, tremendo poema , yo creo sinceramente que todo esto viene de la educación tremendemente machista , fascista y que deja a la mujer en puro objeto, que estuvo en España hasta el 75 o mas,es la herencia que nos dejó el franquismo.
Aunque muchas de esas muertes en la actualidad son de gente de otros paises que viven aqui, con otras creencias, cultura y religión.

Un beso en el dia de mi cumple....

azul_profundo dijo:
Como siermpre mi amiga Ana... colgada de la reflexión, incisiva y lacerante.
Qué ha fallado? qué ha fallado? Difícilísima respuesta. Creo que la barbarie, a estupidez de muchos, esa, amiga no acaba nunca, aunque todo avanze siempre existiran los rastrojos, esos a los que hay que arrastrar o cortar de plano.
Duele cómo duele. Pero mientras exista una mirada reflexiva como la tuya con ell hacer profundo esperemos que cada vez sea menos.
Un beso amiga mía.:::hug:::

En esa esperanza vivimos.

Un besazo Ale y gracias por dejar tu testimonio.

jocahel dijo:
Ana, tremendo poema , yo creo sinceramente que todo esto viene de la educación tremendemente machista , fascista y que deja a la mujer en puro objeto, que estuvo en España hasta el 75 o mas,es la herencia que nos dejó el franquismo.
Aunque muchas de esas muertes en la actualidad son de gente de otros paises que viven aqui, con otras creencias, cultura y religión.

Un beso en el dia de mi cumple....

Por supuesto, no es fácil borrar cuarenta años de educación machista, pero es que ya han pasado otros 30... ¿ a qué estamos esperando?.

Un beso y ¡Felicidades de nuevo!

SPA-12.jpg

TU RELATO SELECCIONADO
COMO RELATO DE LA SEMANA
EL SÁBADO 9 DE SEPTIEMBRE DE 2006

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás