• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cierro mis ojos

elsantero120

Poeta fiel al portal
Cierro mis ojos

Cierro mis ojos… Para imaginarme tu silueta postrada en mis almohadas mentales, soñando un mundo imaginado por mí… Mientras que los ventanales de mi cuarto observo tu mirada palpando los movimientos de mís labios llamando mis deseos anhelados. Cierro mis ojos… En busca del amor que me ofreces en un valle repleto de aromas de tu vientre; amarillo con formas de girasoles que se divisan en medio de tu cuerpo desnudo que correteando… Entre verdoso paisaje me muestra tu estómago inflamado por la gestación del nacimiento de la vida. Cierro mis ojos… para no despertar y verme en medio de mi soledad real… Cierro mis ojos… Para no perder tu rostro en mis imágenes delirantes….

Última edición:
... una forma hermosa de engañarnos... aunque, también forma parte de nuestra vida... Preciosas líneas Elsantero120. Muchas gracias por la lectura. Un placer

Abrazos

Cierro mis ojos

Cierro mis ojos… Para imaginarme tu silueta postrada en mis almohadas mentales, soñando un mundo imaginado por mi… Mientras que los ventanales de mi cuarto observo tú mirada palpando los movimientos de mí labios llamando mis deseos anhelados. Cierros mis ojos… En busca del amor que me ofreces en un valle repleto de aromas de tu vientre; amarillo con formas de girasoles que se divisan en medio de tú cuerpo desnudo que correteando… Entre verdoso paisaje me muestra tú estomago inflamado por la gestación del nacimiento de la vida. Cierro mis ojos… para no despertar y verme en medio de mi soledad real… Cierro mis ojos… Para no perder tú rostro en mis imágenes delirantes….

Elsantero
hermosos sueños de amor teniendo como centro
de tus delirios a la persona amada...triste despertar
a la realidad...
Estrellas a tu pluma y un abrazo
Ana

Cierro mis ojos

Cierro mis ojos…para imaginarme tu silueta postrada en mis almohadas mentales, soñando un mundo imaginado por mí…
Mientras que en los ventanales de mi cuarto observo tu mirada palpando los movimientos de mis labios llamando mis deseos anhelados. Cierros mis ojos…en busca del amor que me ofreces; en un valle repleto de aromas de tu vientre; amarillo con formas de girasoles que se divisan en medio de tu cuerpo desnudo que correteando…entre verdoso paisaje me muestra tu estómago inflamado por la gestación del nacimiento de la vida. Cierro mis ojos… para no despertar y verme en medio de mi soledad real…

Cierro mis ojos… para no perder tu rostro en mis imágenes delirantes….

Me ha gustado mucho tu escrito ES, solo deberías de pulir un poco las tildes y gramática en general. Lo digo porque la prosa dice mucho, "engancha", pero se estropea con lo antedicho.

Salud y metal caballero.

Soñar no cuesta nada, hace parte de uno mismo, siempre anhelamos que se hagan realidad los buenos sueños...me ha gustado un montón tu escrito amigo, tiene bastantes figuras poéticas que llegan. Abrazos grandes van vecinito
Alzahara

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás