abcd Poeta adicto al portal 24 de Marzo de 2012 #1 Odre celestial estiercol de la calle. Desierto. Estría del celo, alerce listo de cielo.Él detrás. Rico detalle es, del ser, tilo cae. Literal: eco sed.
Odre celestial estiercol de la calle. Desierto. Estría del celo, alerce listo de cielo.Él detrás. Rico detalle es, del ser, tilo cae. Literal: eco sed.
LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del equipo Moderadores 4 de Mayo de 2012 #2 Un manjar casi matematico que una bombilla se ancla en el mundo de lo inscriptible.para vivirlo de los detalles. fabuloso. luzyabsenta
Un manjar casi matematico que una bombilla se ancla en el mundo de lo inscriptible.para vivirlo de los detalles. fabuloso. luzyabsenta