1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Chico negativo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hombrebicho, 8 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 483

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    CHICO NEGATIVO

Ahora ya no me queda más que esperar,
    supongo que a algunos no les llega el amor.
    Supongo que en esta vida no hay que buscar,
    solo hay que esperar a que venga la solución.
    Cada día intento decirme que no hay que desesperar,
    que todo pasa por una razón, y que algo bueno llegará.
    Dando palos de ciego día a día voy yo,
    comiéndome la cabeza por un futuro mejor,
    pensando en que algo bueno me tiene que pasar.
    Pero no.

No es así, cada día veo el mañana mas negro,
    como si estuviera gafado por una maldición.
    Cada día miro el puto cielo y sé que algo pasará mañana
    y que aún será mucho peor.
    Escribiendo cada tontería que se me pasa por la cabeza,
    maldiciendo mi destino, no sé cual es mi rumbo ni mi dirección.

Hoy me despertado cabreado con la vida,
    [SIZE=4]igual que ayer, que antes de ayer, igual que todos los putos días.
    [/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Intento decirme a mi mismo que solo es una mala racha,
    [/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que algo me pasará que me cambiará la vida
    [/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]y una ¡mierda! La vida pasa y pasa y yo no veo nada.

[/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Todo lo que me propongo no lo consigo,
    [/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]aveces me dicen que no me dé por vencido.
    [/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Pero que coño hago, siempre los mismo objetivos,
    [/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]nada que valorar, nada mejor,
    [/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]nada que compartir contigo...

[/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Dame soluciones y yo le pondré pegas,
    [/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]la vida es una mierda, soy demasiado negativo.
    [/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]No me des mas consejos porque no los necesito,
    [/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]solo quiero que me dejes en paz, quiero vivir,
    [/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]quiero amargarme yo solo que es lo único que me sale bien,
    [/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]no me digas que soy un buen chico, porque no te lo crees ni tú.
    [/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Yo sé lo que me digo.

[/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Cientos de razones para mandarlo todo a la mierda, chico.

[/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Juan Alonso Colete Dominguez[/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Febrero de 2010
  2. Buen chico no pareces pero malo del todo tampoco, dejando a un lado tu pasión por los coloquialismos más prosaicos creo que una de tus virtudes es decir lo que se te viene en gana. No quebrantaré tu espíritu. Un saludo.

Comparte esta página