• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Chavez-se Te Rompio El Eje

gustavo garcia

Poeta fiel al portal
fidelychavez9gz.jpg
6chavezkirchner18ro.jpg
chavez1da7.jpg

Tus sueños de Napoleon americano
han fracasado por completo
nuestros hermanos peruanos,chilenos,
Mexicanos y colombianos
rompieron tus sueños de grandeza,
Solo te quedaste con Fidel,
con mentalidad Stalinista del pasado,
de Bolivia, ese indecente cocalero,
y de Kirchsner, adulón empedernido,
vergüenza de su pueblo deprimido.
No miras dentro de tu patria,
donde ondea tanto la miseria,
hambre, desempleo , vida insoportable,
de aguantar secuestros, atracos, muerte,
somos los primeros en Ámerica .
Te quieres reelegir hasta el año treinta
forjando leyes arbitrarias
Dale libertad a tu pueblo generoso,
no abuses más de su paciencia,
que todo tiene límite en la vida,
y tú te has pasado de la raya.
La legión de aduladores te rodea
robando ante tus ojos complacientes,
jamás hubieron tantas injusticias,
los gobiernos pasados, pandilla de ladrones,
nos trajeron estas desventuras.
Tu canallezca lista de fichados,
del miserable Tascón, el diputado,
en ella nos tienes emplazados,
a las personas de libre pensamiento.
demócratas de alma y corazón
dispuestos a demostrarlo
cuando llegue su momento.
Tu primer fracaso lo has sentido,
porque el eje que aspirabas no es posible
que te cante Kischner la canción
“Los ejes de mi carreta” de consuelo
y a la guitarra, acompañe Zapatero,
el que te arma para matar a tu pueblo,
y el puto de Putín la pandereta,
que fue de delator de oficio,
y ya sus aviones surcan nuestros cielos.
Y a esos menores, que enseñas a dar muerte
con tus Circulos Bolivarianos, miserables
pandilla de asesinos bien pagados,
veremos cuando salgamos a las calles
si se rajan o hacen frente,
pues tiranos más importantes que tú
he visto caer desde más alto.
No te creas un Bolivar o Sanmartin
tu sueño de ser libertador,
tú no tienes talla para eso,
en tu imitación del eje de los nazis,
el tiro te salió por la culata,
renuncia ya, y véte,
deja en paz a este pueblo noble
muere de desepero por no verte.

Gustavo Garcia

Última edición por un moderador:
Que puedo opinar,
aunque no soy venezolano,
estoy en contra del comunismo,
bella forma de describir un deseo...

OVNI dijo:
Que puedo opinar,
aunque no soy venezolano,
estoy en contra del comunismo,
bella forma de describir un deseo...

OVNI: estimado amigo, aqui estamos muy mal, ya quien manda es Fidel Castro, el Pais va de cabeza a su sistema fracasado. Gracias por tu atención un fuerte abrazo de Gustavo Gasrcia

Cuanto dolor a un pueblo noble, trabajador y hermoso, como todos los de nuestra latinoamerica querida, cuanto mas vamos a soportar, que por la ambicion de un solo hombre, la pobreza, el hambre, las muertes, se vean en nuestras calles....
Poeta amigo mio.....todos deberiamos unirnos en este grito, yo no soy Venezolana, pero, mi pueblo tambien ha soportado tiranias.....y aunque lo neguemos y no lo querramos...influencias extranjeras mezquinas....

Gracias por esta reflexion y este grito....y que podamos ayudar a difundirlo...
Saludos Tepsi

Terpsicore dijo:
Cuanto dolor a un pueblo noble, trabajador y hermoso, como todos los de nuestra latinoamerica querida, cuanto mas vamos a soportar, que por la ambicion de un solo hombre, la pobreza, el hambre, las muertes, se vean en nuestras calles....
Poeta amigo mio.....todos deberiamos unirnos en este grito, yo no soy Venezolana, pero, mi pueblo tambien ha soportado tiranias.....y aunque lo neguemos y no lo querramos...influencias extranjeras mezquinas....

Gracias por esta reflexion y este grito....y que podamos ayudar a difundirlo...
Saludos Tepsi

TEPSICORE:
tu opinión sobre mi tema, es la sumatoria de la mayoria de nuestros pueblos, que con contadas excepciónes, vamos de mano en mano de politiqueros, que a costa del dolor de nuestros pueblos, se enrriquecen
y alejan cada dia la posibilidad de una vida mejor. O morir aplastados bajo la bota militar de las dictaduras, como la de Cuba y Venezuela. Un abrazo sincero de tu amigo Gustavo Garcia.

Gustavo, yo soy argentino, desconozco los problemas que tiene tu patria. Chávez no es de mis preferidos, es más, si hasta a veces me parece repugnante lo soberbio que puede llegar a ser en sus discursos. Hambre hay en toda América latina, en Argentina, en Venezuela, en Colombia, en Chile, en Brasil... en cada país. Fervientemente deseo que llegue el día en que los pueblos de América se respeten mutuamente y se unan para siempre, tirando todos para un mismo lado.
Chávez no es ni la décima parte de lo que fue Bolívar o San Martín, más bien diría que es un patotero de turno, que ojalá le quede poco y que Venezuela pueda ser gobernada por un gobierno que verdaderamente gobierne para el pueblo, para los pobres, para todos.
Pero en estos tiempos de locos en que vive el mundo, a veces es bueno tener a estos patoteros, sino los Señores de América vienen y te cogen de parado. No digo que no lo sigan haciendo, porque es todo una gran mentira.
Lo que falta en nuestros gobiernos es tolerancia, respeto, honestidad y verdadero sentido de lo que es el pueblo, ya que parece ser que no lo saben.
Las cosas están cambiando, paciencia.

Saludos

Martín

Martín Q dijo:
Gustavo, yo soy argentino, desconozco los problemas que tiene tu patria. Chávez no es de mis preferidos, es más, si hasta a veces me parece repugnante lo soberbio que puede llegar a ser en sus discursos. Hambre hay en toda América latina, en Argentina, en Venezuela, en Colombia, en Chile, en Brasil... en cada país. Fervientemente deseo que llegue el día en que los pueblos de América se respeten mutuamente y se unan para siempre, tirando todos para un mismo lado.
Chávez no es ni la décima parte de lo que fue Bolívar o San Martín, más bien diría que es un patotero de turno, que ojalá le quede poco y que Venezuela pueda ser gobernada por un gobierno que verdaderamente gobierne para el pueblo, para los pobres, para todos.
Pero en estos tiempos de locos en que vive el mundo, a veces es bueno tener a estos patoteros, sino los Señores de América vienen y te cogen de parado. No digo que no lo sigan haciendo, porque es todo una gran mentira.
Lo que falta en nuestros gobiernos es tolerancia, respeto, honestidad y verdadero sentido de lo que es el pueblo, ya que parece ser que no lo saben.
Las cosas están cambiando, paciencia.

Saludos

Martín

Estimado Martin: tus palabras acertádas sobre el triste estádo de nuestra America Latina dicen de la concientización de nuestra juventud en todo el continente. Hemos pagado muy caro, los gobiernos seudo-democráticos, y también la aplastante bota militar de la tirania, ustedes mas que nadie lo saben, la última experiencia fué muy amarga, y la sentimos por igual. Hoy, aqui, ya quien manda y planifica es Fidel,mientras este oráte que tenemos de Chávez, ha creado hasta la discriminación racial, que nunca se habia conocido. La ironia, es que hoy el precio del petroleo ha subido como nunca, y a la par, tambien ha subido como nunca el hambre y la miseria. ¿Donde está el dinero? Solo él lo sabe. Nuestra esperanza, es que la juventud actual, aprenda con los golpes recibidos, y la educación del pueblo, nos haga superarnos, compartiendo como hermanos, el pedazo de pan que haya para todos. Un abrazo de hermano Gustavo Garcia.

Gus,es un placer leerte en este poema....Realmente hay que salir de esto por la malas,por las buenas no se podra hacer lamentablemente. Mientras otros países luchan por entrar en los 5 países más ricos del mundo nosotros entramos en los más pobres...Los fines de semana hay más muertos que en un mes de guerra. No es justo todo esto,la verdad nada es justo aki porque ya ni justicia hay.

Un besote,te dejo más que un suspiro...Te dejo un lágrima de importencia.

Ann

Este poema de protesta me ha dejado mas que sin palbras, perpleja ante el idealismo que manejas aqui, el mar de ideas y contrastes, es algo en verdad digno de admirarse, eres un exelente poeta y en este escrito nos lo vuelves a reafirmar... como siempre un gusto leerte, me gusta hablar sobre politica ( en este sentido) y pues el leerte ha sido un degustamiento muy placentero... un beso

Anonima

XAnnX dijo:
Gus,es un placer leerte en este poema....Realmente hay que salir de esto por la malas,por las buenas no se podra hacer lamentablemente. Mientras otros países luchan por entrar en los 5 países más ricos del mundo nosotros entramos en los más pobres...Los fines de semana hay más muertos que en un mes de guerra. No es justo todo esto,la verdad nada es justo aki porque ya ni justicia hay.

Un besote,te dejo más que un suspiro...Te dejo un lágrima de importencia.

Ann

XAnnX : Querida amiga,menos mal que tú, siendo mujer, de estas tierras, avalas mis verdades. Porque nadie en el mundo se imagina lo que aqui estamos pasando, y lo que se nos viene encima muy pronto. Sé que hay compatriotas en el foro, pero o son chavistas, o cobárdes,pues han sido incápaces de exponer las realidades que hoy dia vive Venezuela. Te invito a que visites el foro "megaresistencia.com" Alli estamos un grupo con pensamientos de libertad, es interesante y en nada te involucra si tu no quieres. Un beso sincero de agradecimiento. Gusyavo Garcia.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás