• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Celosa

Hechizera_Oscura

Poeta recién llegado
N/A: ... ._. Para comenzar.. no estoy muy segura si este pequeño poema.. esta bien situado. Pero bueno.. espero que les guste

Te destrozare a pedazos
lameré tu rostro..
pues quiero verte llegar
a la muerte poco a poco...

Estoy celosa de tu mirada..
de tu cálida mirada
triste de tu amor perdido
del amor pasajero
de la vida con destino
y de tu alma forjada
en mi cuchillo

Es que para mí ya no existe el amor..
pues mi destino esta forjado
mi amor a sido destrozado
por la daga de la desesperación

Pues simplemente ya no queda nada
me siento .. avergonzada
de llamarme humana..
pues eso ya no lo soy..

Adiós para siempre,
a aquel sentimiento
a aquellos celos,
celos, que matan
a todos los sentimientos.

Tus amistades nos rodean
y me quitan la pena..
pero el dolor aun esta presente
en boca de la gente.
Pues nuestra amistad aun sigue
pero todo roto esta
y ni sentimientos noto...

Desviste tu espada...
susurra en mi espalda..
k la muerte se acerca
y me llevas con ella

Un ingrato recuerdo atormenta
nuestros sueños..
De un triste y añorado destino
en el cual aun hay adiós.

bienvenida pequeña hechizera oscura...para comenzar esta muy bien...tienes buena ortografía...y eso es importante...debes cuidar de no repetir la misma palabra muchas veces...existen tantos sinónimos....bueno, todavia eres pequeña...seguro vas a mejorar muchisimo...talento tienes...yo a tu edad...solo jugaba...jejeje....un abrazo infinito...

seas bienvenida te digo como guerrero y espada la cual desenvainas. ten cuidado al hacerlo porque los celos te hacen mover toda arma con furia tan fuerte que puedes matar sin quierer hasta dios

Bienvenida seas a esta sección del portal.

Nada más que agregar a lo que ya te ha dicho nuestro amigo Devoroux.

Te invito a que te pases por los anuncios de esta sección y te vayas familiarizando con la temática y dinámica que se trata de manejar por acá.

Saludos,

bienvenida pequeña hechizera oscura...para comenzar esta muy bien...tienes buena ortografía...y eso es importante...debes cuidar de no repetir la misma palabra muchas veces...existen tantos sinónimos....bueno, todavia eres pequeña...seguro vas a mejorar muchisimo...talento tienes...yo a tu edad...solo jugaba...jejeje....un abrazo infinito...

aw.. muchas gracias.. xD jeje encerio me puse muy feliz al recibir ^^ este interesante mensaje. ^^ y gracias tambien a los que postearo.. xD disculpen la tardanza.. esqu ultimamente ando algo ocupada

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás