1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cayó el terrorista Maduro

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por chalaramoscuencamendez, 4 de Enero de 2026 a las 3:25 PM. Respuestas: 7 | Visitas: 160

1. chalaramoscuencamendez

chalaramoscuencamendez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.346
    Cayó Nicolás Maduro
    líder del cártel "Los Soles"
    bajo asegunes bemoles
    de un ataque armado, duro,
    al estilo gringo puro
    que fue contra el terrorismo
    la paz llegará ya mismo
    con demócrata secuela
    al país de Venezuela
    que dice adiós al "chavismo".

Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
    Ciudad de México, a o3 de enero del 2026
    Reg. SEP Indautor No. (en trámite)

Última modificación: 4 de Enero de 2026 a las 3:27 PM
    A ANTHUA62 y dragon_ecu les gusta esto.
  2. Ratón de las malezas

Ratón de las malezas .

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Propaganda de guerra.

A Luis Libra le gusta esto.
  3. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    13.216
    Género:
    Hombre
    Ya era tiempo, de que... el totalitarismo vigente (comandado) por el expresidente Maduro... se retire y le permita, a nuestros hermanos Venezolanos, un nuevo tiempo para volver a empezar, dentro de lo justo y lo correcto. Desde Argentina, en verdad les deseamos lo mejor de lo mejor.

Sinceramente:

Última modificación: 5 de Enero de 2026 a las 11:54 AM
    A chalaramoscuencamendez y dragon_ecu les gusta esto.
  4. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    19.217
    Género:
    Hombre
    ... Pues si, no "cayó", ¡le cayeron! Y para ello violaron el Derecho Internacional con un ataque que el Congreso de los EU ni vió ni aprobó. Fue una decisión unilateral, ¿y qué cambió? De inmediato la Suprema Corte de Justicia de Venezuela juramentó a la Vice Presidenta Delcy Rodriguez Presidenta Interina. La Estructura del Chavismo sigue igual...

China ya tiene en territorio Venezolano un número indeterminado de "técnicos" que protegerán el flujo de Petróleo que se envía a China (tan sólo en 2025, se enviaron 470,000 barriles de Petróleo diarios (bpd), y ni que decir también de la inversión Rusia en Venezuela.
    Lo irónico del asunto radica en que el bloqueo y sanciones que impuso EU para así derrocar al Presidente Nicolás Maduro, ayudó a qué China y Rusia hicieran acuerdos de explotacion en territorio bolivariano.

En cuanto a lo del "Líder del Cartel ... (...") y el dizque "terrorismo ¡ni el más tonto lo creé! ¿Por qué? Venezuela cuenta con aproximadamente 300.300 millones de barriles de Petróleo, probado, lo que le ubica por encima de Arabia Saudí, con 297.700 millones; Canadá con 168.000 168.000 millones; e Irak, con 145.000 millones de barriles.
    ESE ES EL MOTIVO, Y EL CUENTO, EL PRETEXTO, punto.

¿Qué sigue? No lo sé de cierto. Por un lado está Rusia, por el otro China y en el otro EU con su imperio que cae. Los tres sedientos de petróleo y ninguno por su parte a ceder. Hay ya un Liderazgo chavista en el Gobierno Interino de Venezuela (Maduro lo previo) y por el momento el río regresó a su cauce. Los países de Brasil, Colombia, México, junto con otros que seguro tendrán pláticas y acuerdos de colaboración mutua para protegerse de las veladas amenazas de invasión de Trump...

Mientras, como a nadie sorprende, las derechas con sus medios, voceros y "fans"vitorean y aplauden a sus amos "festejando regocijados" como si eso les brotará desde sus células. Y yo me pregunto: ¿Aprobarían igual si les tiran en plena madrugada la puerta de su propia casa a patadas lanzando granadas y a punta de balazos les secuestran para encerrarles junto a su esposa en una celda en otro país ...? Aclaro que yo no apoyo a Maduro, es cosa de Soberanía, la Ley, y un Pueblo en su propia Patria que así lo clame y conforme al Derecho lo exija porque está en su propio País...

Todo fue un show y lo sigue siendo para "distraer la atencion"... ¿De qué? Bien lo saben pero no lo mencionan: Los archivos, las víctimas de esos actos aborrecibles, los más de 4000 casos legales en tribunales Federales y Estatales de EU y mucho más. ¿Dónde tienen ustedes señores opositores los ojos y en qué estero abandonaron el olvido ...?

¡No temen a dios! ¡Adoran lo perverso, lo alaban y a él unidos se rinden ... y por él obnubilados se condenan!...

Un abrazo,

Anthua62

Última modificación: 5 de Enero de 2026 a las 5:22 PM
    A Luis Libra le gusta esto.
  5. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.934
    Género:
    Hombre
    Legalmente el estado de Venezuela carece de Gobierno.
    Se establece que el consejo electoral presente las boletas y certifique la votación (cosa que nunca ocurrió).
    Existe una usurpación de poder por lo que Maduro y los sucesores carecen de validación.
    Compete una trancisión de poder, validando la elección de Edmundo González.

Saludos cordiales.

A chalaramoscuencamendez le gusta esto.
  6. chalaramoscuencamendez

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.346
    Hola, dragon_ecu, que gusto. Sí, completamente de acuerdo; hoy por hoy solo Don Edmundo González tiene carácter de Presidente Electo de Venezuela. Ya tendrán que acomodarse las cosas, esperemos que para bien, primero Dios. Para mí, el simple hecho de que haya caído Maduro es sumamente importante. Un saludo afectuoso y esperanzador. Gracias mil siempre. Buenas noches.

A dragon_ecu le gusta esto.
  7. chalaramoscuencamendez

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.346
    Hola, Iván, que gusto en saludarlo. Después de 27 años de nefasto "chavismo" y de dictadura en Venezuela, es más que justo que el pueblo goce de libertad, de sus derechos humanos, de democracia, de justicia, etc. Un saludo fraterno y agradecido por tan buenos deseos que, a fin de cuentas, serán para el bien de toda América Latina. Buenas noches.

A Iván Terranova Cruz y dragon_ecu les gusta esto.
  8. chalaramoscuencamendez

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.346
    ¡Viva la República de Venezuela libre, justa y demócrata!

Última modificación: 5 de Enero de 2026 a las 11:21 PM
    A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página