Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tú sí sabes deslizar tanta armonía.Oye el manantial que cae
como un estruendo
de aguas puras y cristalinas,
el sonido te deja embelesada
observando la belleza,
la identificas como el mayor
estado de paz que junto
con la emoción de sentir
llegan a ti en forma de caricias
Oye el manantial que cae
como un estruendo
de aguas puras y cristalinas,
el sonido te deja embelesada
observando la belleza,
la identificas como el mayor
estado de paz que junto
con la emoción de sentir
llegan a ti en forma de caricias
Muy bello, yo también pude apreciar la cascada de cerca, era en Tailandia y me inspiré en ella, son impresionantes y te llenan de paz,
Esta es preciosa, no he podido evitar enseñarla, es parte del rio Arazas que nace donde se juntan el Barranco de Goriz y el Barranco de la Fon Blanca, un kilómetro más arriba de la cascada, he bebido del Arazas a cincuenta metros de la cascada y no me ha pasado nada; el agua muy pura, igual que tu poema.
Me ha gustado mucho el poema, como los manantiales de agua cristalina, siempre bebo de ellos y de los arroyos cuando voy a la montaña, son el agua más pura que puedes encontrar.
Y sí, transmiten mucha paz, esa paz que, en ocasiones, viene con la naturaleza y que te hacer ver a Dios, o al menos, si no crees en él, piensas puede existir.
Gracias por tus versos, Mayca, un abrazo.
Y tú sabes ser tan buena persona, otro beso para ti Sergio,Tú sí sabes deslizar tanta armonía.
Un beso, Mayca.
Feliz 2024.
Tienes mucha razón Charlie, gracias a nuestra maravillosa naturaleza y al poder abstraerse en ella, porque lo que tenemos a nuestro alrededor: las guerras, el egoísmo, todo lo malo hace que nuestro ánimo decaiga y entonces recargamos las pilas en nuestra tierra, tan bendita y tan agradecida,el ser humano tiene esa conexión naturalmente con el agua, que ha estado presente en cada momento decisivo de la vida. quizás por eso nos hace sentir así, en un mar de tranquilidad - quizás por eso una cascada o una ducha hace olvidar el infierno, el capitalismo, la guerra cotidiana.
buenas letras.
salud, mayca.