1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cartita para santa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 26 de Diciembre de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 364

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.760

querido santa

este año ya no quiero que me traigas barbis
    tengo demasiadas y me estorban
    estoy pensando en deshacerme de algunas
    y reducir mi colección a la mitad
    además ya empecé a menstruar
    y cuando estoy en mis días me pone infeliz
    no ser como una muñeca y tener que sangrar
    este año quiero un consolador termineitor
    como el de mi amiga beti de 14 pulgadas
    que es una réplica exacta del pene de rocco sifredi
    a veces lo usamos para masturbarnos juntas
    pero me da un poco de asco metérmelo después que ella
    desde que me contó que en varias ocasiones
    se ha dejado que su novio le meta el dedo
    y además se corre siempre como una puerca
    ojalá puedas comprarme el kit completo
    que viene con aditamentos para el culo y gel lubricante
    [SIZE=3]y un paquete de pilas recargables para 12 horas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]he oído a las amigas de mi hermana mayor decir[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que ahora los hombres no quedan contentos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si no te follan también por la puerta de atrás[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y quiero empezar a prepararme para una contingencia así[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no vaya a ser que me toque un novio superdotado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o a lo mejor me vuelva adicta a la zoofilia como mi prima janie[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que a sus 15 años lo hace ya hasta con caballos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y su sueño es viajar a la india y comprar un elefante[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si puedes te encargo también un dije para el coño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de 18 kilates con forma de corazoncito [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]he decidido perder mi virginidad el verano siguiente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando vaya de vacaciones a acapulco con mis padres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me hace ilusión pensar que en mi vejez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando tenga el alzheimer y ya no recuerde ni putas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ni dónde estuve ni cuántos amantes tuve[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]siempre me quedará por lo menos mi corazoncito [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]allí colgando en medio de mi triste coño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como presumible indicio de que no viví en vano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y fui deseada y brindé felicidad a otros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y quizás alguna vez también me amaron [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]feliz navidad igualmente para ti [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]

[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Diciembre de 2013
  2. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Feliz y próspero 2014 José, felicitaciones por las letras
    con las que disfruto a carcajadas.

3. Karla Incauta

Karla Incauta Reiniciándome

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    214
    Que ganas de decir"idem"! Jajaja

4. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.768
    Feliz Navidad!!! Yo ya le he pedido la casa de la barriguitas y
    el parque de atracciones de Pin y Pon,
    y todos los cedeses de Pocoyo.
    Se lo he pedido al Roger, que está ayudando a Papá No-es jaja,
    y a los Reyes Magos. Besitos Villita.

5. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    JA JAJA JAA. Muy bueno Señor Villa. Feliz Año Dios le bendice

6. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Sin comentarios, usted no los merece, usted solo merece aplausos. Felices fiestas.

Comparte esta página