1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta para Padres

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Fraancisca, 5 de Febrero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 577

1. Fraancisca

Fraancisca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    No me pongan como árbitro

Tampoco me enseñen a ser Juéz
    No quiero ser el cartero
    Ni siquiera un testigo.

Triste Es cuando de espia
    Me disfrazo ...
    Tambien lo es cuando
    Sus promesas se disfrazan
    en excusas..

Mi corazon llora ..
    Al escuchar La verdad
    La maldad del pasado
    De aquel que me acompaño.

No quiero sentir resentimiento..
    No me cuentes más .. acaso no vés
    ya escuche demasiado.

No me uses por motivo
    [B]de venganza..[/B]

[FONT=Helvetica Neue][B]No quiero ser el unico motivo [/B][/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B]de que esten juntos[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B]Si solo ese es...[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B]Que mas dá..[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]

[COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B] Pído Respeto [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B]Y que me quieran[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B]Y que lo unico que quieran [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B]Es mi felicidad No mi tristeza,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B]Quiero pensar que lo que hacen[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B]Esta bien ... [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]

[COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B]Aun asi mis esperanzas [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B]se las entrego al que Los unío.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]

[COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B]No me hagan ser desleál[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B]Ni responder COn quien?[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B]Solo quiero que siga vigente[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B]Lo que los uné ,aquel amor[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B]que Sé que sintieron al saber[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B]de que estaba hay
    cuando tu mama encinta estabas..[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B]aunque no me pudieran ver..[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B]solo sentirme...[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]

[COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B]Aquel amor que tambien lo siento[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B]Por el Perfecto Superior..[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B]Sin verlo lo siento..[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B]Como una madre siente a su hija[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][B]en su ser...

[/B]​[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Bello y conmovedor poema nos dejas. Los hijos no merecen ser utulizados por los padres cuando tienen problemas entre si. Ha sido muy grato leerte. Saludos y Bendiciones. Gracias por compartir.

3. Fraancisca

Fraancisca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    saludos Lourdes ! espero poder conmover a mucchos padres para que hijos no tengan q llevar una carga así

Comparte esta página