1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta para mi

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Pp Mosto, 3 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 481

1. Pp Mosto

Pp Mosto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Hoy no tengo ganas de rimar, hoy solo quiero que mis pensamientos fluyan y tratar de definir la innumerable cantidad de sentimientos que están transitando por mi mente.
    Siento algo, así como si tuviera un hueco en el corazón, mientras que mi nostalgia me ahorca cada instante un poco mas, y sin pecar de masoquista escucho canciones de amor, y veo películas de tristes…
    Tengo un deseo inmenso de llorar pero no tengo una razón para hacerlo…
    Recuerdo a esa persona que me robo el corazón, pienso cada segundo en ella y parece que mi cabeza tiene su nombre…

Sueño con tenerla en mis brazos, sueño con besarla y quiero gritarle que la quiero,
    Que la amo con todo mi corazón, que no entiendo de amor si ella no esta aquí,
    Quiero decirle que si vivo es por ella, que si sueño es con ella y que si muero de seguro será por ella…

Otra vez el nudo en mi garganta no deja de apretar y quisiera que ella este a mi lado ayudándome a escribir esta carta, sonriendo como solo ella sabe hacerlo
    Y diciéndome: tranquilo aquí estoy, ya no sueñes conmigo ya estoy a tu lado, ya no sueñes con abrazarme pues aquí estoy para que me abraces, ya no sueñes con besarme porque yo también quiero besarte, mírame soy de carne y hueso, mírame soy real…

Es lindo pensar que eso podría pasar en la realidad y no solo en mi imaginación,
    es tonto pensar que creí que escribiendo esto me sentiría mejor y desahogaría mis sentimientos en estas líneas, pero no, cada línea que escribo es un latido mas fuerte que da mi corazón, me empiezo a sentir dependiente de mis sentimientos, aquí ya no manda la cabeza esta es una guerra que el corazón ya ha ganado…

No me siento del todo triste, pero no estoy para nada feliz, solo digo una vez más que quisiera dominar mis sentimientos y no que ellos me dominen a mí,
    Debe haber alguna formula o algún método con el que podría tranquilizarme…

[FONT=Times New Roman]Llega un punto en la vida, en el que te empiezas a resignar sobre el amor, [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y es verdad yo no pido que ella me ame, yo no pido que sueñe conmigo, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por supuesto me encantaría, pero si no se puede entonces díganme ¿Es mucho pedir saber de ella? ¿Es mucho pedir verla de vez en cuando? ¿Es mucho pedir amar en silencio?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Como quisiera que ella este frente a mi y gritarle con todas mis fuerzas que la amo, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que amo como jamás ame a alguien, pero fuera de todo eso, también quisiera decirle que la extraño… [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que la extraño y que la vida se me hace mucho mas complicada sin ella…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque el amor es tan complicado, será que Dios cuando ve que es amor de verdad, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hace las pruebas más difíciles para ver si son dignos de amar…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ya estoy harto de las pruebas, ya estoy harto del amor, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero no es algo en lo que yo pueda decidir…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Simplemente Dios sabrá cuando se aburre de hacerme sufrir!!![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE]

[RIGHT][RIGHT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pp Mosto:::banana:::[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman]
    [RIGHT][RIGHT][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Times New Roman][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]

Comparte esta página