1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a enfermedad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Hernaldo, 9 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 5927

1. Hernaldo

Hernaldo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Te respeto por lo que eres y de lo que eres capaz
    Colosal tu filosofía, arremetes sin aviso y sin piedad
    Con objetivos fijados y siempre es tu intento voraz
    Lástima, estas del bando contrario, torturante verdad

Si tomáramos tu actuar y tú desarrollo
    Tal vez no hubiese temor y sufrimiento
    Porque no vez color, raza o sexo
    Solo llegas y haces tu trabajo sin impedimentos

Ojala pudiera oír tu voz y recibir de ti lecciones
    Para saber comportarme sin pensar en temores
    Que me digas tu secreto, porque te llamas enfermedad
    Y como fue que el daño elegiste y no la bondad

Puedes ser dolorosa, callada, abusiva, entrometida
    Y en ocasiones compasiva e inesperada
    Como disiento de lo que haces a la vida
    [FONT=Calibri]Pero como admiro la forma en que lo haces[/FONT]
    [SIZE=3][COLOR=#444444] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Tengo miedo de tu presencia[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Pues frente a frente de estar contigo he tenido ya oportunidad[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Pero no es cuando estamos a solas que el miedo me domina[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Si no cuando a un ser querido vienes a buscar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#444444] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]No se tus razones y te confieso no me agradas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Si pudiera te robaría solo tus ideas y fuerzas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Para a los míos salvar y darles serenidad[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Y al fin ser más fuerte que tú y tu nombre cambiar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    :S[/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. gedeon

gedeon Invitado

emocionante y hermoso poema sobre el miedo mas terrible, el terror a la enfermedad implacable.

3. Hernaldo

Hernaldo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario Gedeon.

Sin duda es la enfermedad la implacable, asi que a aprovechar mientras haya salud.

Hernaldo.
    S.S.

Comparte esta página