1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Canto Segundo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nanahuatzin, 31 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 468

1. Nanahuatzin

Nanahuatzin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Amor, despierta, todo corre, fluye inconstantemente, "porque hasta las cosas regresan" y vuelven, girando, yendo hondo, como pesadas memorias se unen a tus ojos, dulce encanto de tu ausencia, canto alegre, cuerpo desgarrado, tierra, sol, dunas, verso quedo dilatando espacios, cuerpo de la noche, gloria fúnebre...
    Sobre los cuerpos todo parece interminable, y sin embargo deja de ser en tu sexo palpitante...

Amor, resulta que tu, tu ausencia, tu desgracia, Oh amor para tu maldita suerte, el amor llama muerte a la felicidad...

La muerte ronda sigilosa sobre tus pechos, tu cuerpo resiste la muerte entre mis dedos, porque somos el cause de la incertidumbre, inicio de todos los tiempos, de todos los males... amor, te llama la noche, a reiterar tu muerte... pero amor no mueras dormida, muere despierta para que puedas oír el canto alegre de mi verso trasponer tu ausencia...

Hdz Zaid

SooOoO un poco de mi nueva voz ... siempre transpolando entre la incertidumbre ...

2. Nube Gris

Nube Gris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    me me pongo de pie.... siento lo mismo

3. la negrita

la negrita Invitado

...hermoso....en pocas palabras , llegaste al punto....de una noche....de amor....me encanto leerte besitos...

"amor despierta"

4. FRANKOPOETA

FRANKOPOETA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Un uso muy ingenioso del lenguaje
    y un mensaje hermozo
    muchas felicidades un buen trabajo sigue asi
    un abrazo
    PAZ