• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cansado de esperar

poetaindagador

Poeta recién llegado
Cansado de esperar,
destruido por creer
en que el mundo es mejor
de lo que uno es.
Pero no... no lo es.
Es tan solo una mentira
alada que vuela por mi mente
llevándome a donde no voy...
Y me pierdo en el espacio
de lo que soy.
Mañana pasa como el hoy
de ayer que vino sin avisar.

Sí no encuentro la verdad
la busco en la maldad.
Pero no esta en ningún
lugar.

Inalcanzable realidad
ataca la veracidad
de la triste existencia.

Hombres y mujeres
que viven vidas
diferentes, pero
parecidas en esencia,
chocan eternamente
en la presencia
de sus seres
sin realizar.

es verdad que hay momentos en que no se sabe en que, quien creer o cual es la razon.. pero al final no hay ninguna razon!.. :D jejej.. sigue tus ideas respetando la de las demas!..
muy bn poema!.. un tema muy interesante.. saludos!.. :)

Me encanto, Poetaindigador, no me acuerdo donde escuche que (si alguien me puede decir quien lo dijo) "todo buen poeta debe ser un buen filosofo", o algo asi, me parece que tu ya tienes la parte filosofa de tu caracter bien cubierta, el autoanalisis es una virtud puramente humana, (creo yo :D ), y tu muestras eso en tu escrito. Yo creo que lo que nunca esta en duda es que vivimos, y tambien que dejamos de vivir si nuestros sistemas de sobrevivencia se incapacitan :P , pero lo que si es una buena pregunta filosofa es... que #%%## hacemos aqui, esa es la pregunta universal que apela lo mejor de nuestro intelecto, yo ya queme dos fusibles cerebrales y todavia no se que rollo!! :P , deseo que te encuentres tus respuestas como sea conveniente, saludos.

Cuando se indaga, eso nos pasa, que nos detenemos a mirarnos y a cuestionarnos.
Qué bueno que hay alguien poeta que nos indaga con sus versos, hermoso, filosófico escrito, su moraleja llega.
Saludos

Evangelina

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás