• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Camino sin salida (de Guelo, recitado por Julia)

Guelo

Poeta recién llegado
[center:35c008af8e]Poema recitado por Julia, con permiso de Guelo, en la página:

http://www.mundopoesia.com/archivos/guelo_caminosinsalida.mp3

(*Este poema, corresponde al 1er poema que pondré en mi libro de poesia. Espero que les guste. Se trata acerca de un niño que se prostituye en la ciudad)
[/center:35c008af8e]         [center:35c008af8e]Camino Sin Salida[/center:35c008af8e]

[center:35c008af8e]Poetas de la vida cotidiana,
de vida dura e incomprendida.
Pobres son sus compañeros
que le siguen en agonía.

Catorce años que pesan en la ciudad muerta.
Calles de pecados incontables
que aquí se han de contar
en caminos elegantes.

Sube a un auto el ingenuo
que perdió la ingenuidad;
Se lo lleva un hombre Viejo,
que comienza con su juego.
Tocadas, miradas
y atenta saciar su hambre entre las piernas.

La noche acaba dolorosa
Cuerpos fundidos por el desamor,
realidad sudorosa
Cierre del gran error...

Cliente habitual de esta avenida.
Carreras locas de sexo y agonía.
Ya no hay escapatoria a su vida,
condenada a vivir
caminos sin salida.

(A todos los niños del mundo, que son víctima de los adultos)[/center:35c008af8e]

[center:35c008af8e]
cuantos3.jpg
[/center:35c008af8e]

Espero Guelo que te guste como ha quedado, te he colocado además una imagen que acompañe al poema. Un beso.

Julia, muchas gracias!! No sabes la emosión que sentí al escuchar su voz tan profunda en su rico acento español que me encanta. (Hasta mi familia se emosionó con su interpretación)
Se lo agradesco de todo corazón mi amiga. Un besote gigante desde el otro lado del mundo.

Myguel Cabrera (Guelo)

UN GRAN POEMA....PARA UN GRAN TEMA.
TRATADO MAGISTRALMENTE POR ESTE POETA DE SENSIBILIDAD Y TERNURA.
ME HA FASCINADO TU ESCRITO AMIGO...Y ADMIRADO.
UN ABRAZO DESDE MI LEJANIA
SABRA

Mi amiga linda... me alegro que le halla gustado... y espero que leas la segunda parte de este poema, en el cual estoy trabajando. Un Besote a la distancia, para mi "chilena de corazón".

Myguel Cabrera (Guelo)

Es ciertos que estos temas pasan todos los dìas. A Mi juicio, la poesìa no sòlo debe tratarse de cosas bellas y "fàciles de describir" (observen el uso de comillas) por lo mimos mis poemas, aveces tratan de mostrar realidades que la gente no cree poder meter dentro del arte y es un motor que me impusa a continuar escribiendo.
Mis saludos a todos, en especial a los nuevos poetas, que han resultado ser muy buenos.

Myguel Cabrera (Guelo)

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás