1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cambio y reflexión.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por KeviinSkpee, 19 de Abril de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 270

1. KeviinSkpee

KeviinSkpee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    3

.Hoy decidí cambiar y ser una persona nueva, decidí cambiar mi mala personalidad por una buena.

.Al que no le agrade, lo lamento decidí cambiar para saborear la felicidad por lo menos un momento.

.Le eh dado cariño a las personas que estimo, hoy decidí cambiar para andar en otros caminos.

.Ya casi no le doy importancia a pequeños problemas, porque decidí olvidar lo malo y conocer personas nuevas.

.Ahora la felicidad cada vez sube mas y más como una espuma, ahora me doy cuenta que tener el poder de la sabiduría es una fortuna.

.Ahora todo es felicidad brilla como la luna, me siento mejor desde que conocí el poder de la escritura.

.Jamás pensaría que escribir a mi me gustaría, hasta que conocí a una dama llamada la poesía.

.Ya encontré una manera de drenar el dolor, porque ahora escribir me hace sentir mejor.

.Con la poesía hablo, aunque no lo crea cada vez que pienso en algo es una lluvia de ideas.

.Eh abierto el conocimiento, eh abierto la reflexión y por alguna razón también se abrió la inspiración.

.Ya me cansé de amargar, reclamar y sin cesar por alguna otra razón yo me decidí a cambiar.

—Keviin Skpee

Última modificación: 19 de Abril de 2014
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    La vida se nos presenta llena de oportunidades dentro de nosotros mismos, que bueno que encontraste la forma positiva de vivir y sin duda que las letras son alimento y balsamo para el alma. Gratisimo leerte, un abrazo hasta tu orilla!

3. KeviinSkpee

KeviinSkpee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchísimas gracias por tu comentario!
    Igualmente un abrazo, si gustas puedes leer algunos de mis otros poemas! ¡Gracias nuevamente!

Comparte esta página