1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cambio y fuera

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AgustinM, 10 de Marzo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 577

1. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    "Corre dijo la tortuga,
    atrévete dijo el cobarde..."
    J. Sabina

No me confíes dijo un secreto,
    reprímite dijo el beso,
    no me expliques pidió la pregunta
    que me muero si ya no quedan dudas.

Confórmate dijo la utopía,
    calma pidió la osadía,
    que no se venza la lata de conserva
    la espera en la lucha contra su adicción.

No me creas dijo el personaje,
    no al nómade gritó el viaje;
    no redobles dijo la apuesta
    y corría riesgo de extinción.

Yo te dije cambio y fuera
    me voy con otra princesa,
    tus pedidos de doncella
    [COLOR=darkslateblue]son el fin, de mi excitación.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Que no se te pique el Cabernet[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]ábrelo antes que sean tres,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]canto el folklore un ron and roll[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]en una tanguería, sin su bandoneón.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]No lo mates dijo el asesino[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]muévete el verbo al sustantivo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]orgulloso parecía el desconsuelo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]¡quieto!, el adjetivo al verbo.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Yo te dije cambio y fuera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]me voy con otra princesa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]no me esperes para la cena[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]ya tengo el bocado, de la frustración.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]Yo te dije cambio y fuera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]sin tu amor soy una quimera,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]no creas en tantas cortezas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]aunque quizás, sea lo mejor...[/COLOR][/SIZE]

[URL="http://parafraseandoincongruencias.blogspot.com/"][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=sienna]http://parafraseandoincongruencias.blogspot.com/[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Trebuchet MS][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 10 de Marzo de 2010
  2. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Jjajaj, cuando tenés razón, tenés razón!
    Beso

3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

Interesante juego de palabras Agus, un tire y afloje muy bien plasmado.
    Por el título creí que era un adiós tajante, pero veo que dejas una ventana abierta, así que por ahí me colaré:::sonreir1:::
    Un placer leerte.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias Nosty!!
    Jjaja, seguro que sabes por que ventana entrar!!
    Besoo

5. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias Eve x pasar...
    Besooo

Cuando te pones filosófica pareces más inteligente jajaj

6. AgustinM