Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tienes mucho amor Bristy y eso es bueno. No había leído nada tuyo.y por tu forma de opinar estaba en lo cierto, tienes un gran corazón y aún mejor crees en él . Un fuerte abrazo.Gracias por tu amistad
que me hace felíz
me has demostrado
que detrás de tu sonrisa
se oculta un corazón amoroso con sentimientos
sinceros por mi bienestar
estoy orgullosa de tí
aunque no lo diga
todos los dias
espero que puedas
sentir la sensación
lo que mucho
que me importas.
La amistad es difícil encontrar, realmente en estos días considero que la tecnología te aleja de las personas o encuentras, tengo amigos que siempre están ocupados, pero se que cuento con ellos, gracias por tu amistad Bris, un abrazo.Gracias por tu amistad
que me hace felíz
me has demostrado
que detrás de tu sonrisa
se oculta un corazón amoroso con sentimientos
sinceros por mi bienestar
estoy orgullosa de tí
aunque no lo diga
todos los dias
espero que puedas
sentir la sensación
lo que mucho
que me importas.
Muchas gracias poeta por tu amable visita a mis letras y también por tan hermosas opiniones , un gran abrazoTienes mucho amor Bristy y eso es bueno. No había leído nada tuyo.y por tu forma de opinar estaba en lo cierto, tienes un gran corazón y aún mejor crees en él . Un fuerte abrazo.
Tienes mucha razón Alecc , gracias también a tí por tu bella amistad Ale, un gran abrazo siempreLa amistad es difícil encontrar, realmente en estos días considero que la tecnología te aleja de las personas o encuentras, tengo amigos que siempre están ocupados, pero se que cuento con ellos, gracias por tu amistad Bris, un abrazo.