Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por visitarme y por su interesante pregunta, la cual paso a responder. La suerte de Caín fue que -desde un punto de vista teológico- Dios lo perdonó y para que nadie le hiciese daño: le colocó una Marca en la frente. Desde una visión antropológica, esa Marca en la frente, es una alegoría a los tatuajes, cicatrices y escariaciones que se realizan en distintas comunidades, para hacer visible su pertenencia a un grupo específico. Saludo cordialMuy enigmático, pues yo me pregutnaría la razón para buscar la suerte de Caín. Mi saludo cordial.
Buenas tardesBusco la suerte de Caín
(23.04.2016)
Busco la suerte de Caín:
que alguien
me marque
en la frente.
Pero no hay flores
para mi invierno.
Gracias por tu visita y por tus palabras. SaludosBuenas tardes
Un placer encontrarte al entrar y ver tus lindas letras a mi paso
Gracías
Un saludo
Gracias por visitarme y por su interesante pregunta, la cual paso a responder. La suerte de Caín fue que -desde un punto de vista teológico- Dios lo perdonó y para que nadie le hiciese daño: le colocó una Marca en la frente. Desde una visión antropológica, esa Marca en la frente, es una alegoría a los tatuajes, cicatrices y escariaciones que se realizan en distintas comunidades, para hacer visible su pertenencia a un grupo específico. Saludo cordial
Siempre a la ordenGracias por responder, muy amable.