Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tu amable comentario.me dio un poquito de cosa los bichos pero si es lo que hay bienvenido al menos no estoy sola...
un gusto leerte
Saludos cordiales desde el fin del mundo
Hoy desperté
cubierta de bichos
lecho de cuervos
entre sigilo,
y cristal aurora
tormenta de sombras.
A mi lado yace
una cara de ángel
piel blanca luna
despierta,
y trémula susurra
somos lo que hay.
Muchas gracias César por siempre acompañar mis breves escritos .Hola Alecc interesante escrito, que hace referencia donde lamentablemente todos iremos a parar. Bien expresado amiga. Saludos César.
Quizás al llegar nuestra hora de caducidad, veamos la realidad de nuestra hipocresía, convertida en lo que realmente somos y entendamos al fin que somos simples larvas descartables del universo, magnífico poema, saludos Alex
Muchas gracias,hare la corrección .Breve poema, mi gusto se regocija.
Tal vez, podriamos decir:
"Hoy desperte....
"A mi lado yacia...
Para concordar verbos en pasado.
O:
"Hoy despierto...
"A mi lado yace...
Verbos en presente
"y cristal aurora
tormenta de sombras"
Es una imagen bellisima, muy cautivante.
Saludos, poeta.
Lo encontré un poquito tétrico la primera parte, pero me dió alivio al leer la segunda parte. Gusto leerte Alecc, un abrazoHoy despierto
cubierta de bichos
lecho de cuervos
entre sigilo,
y cristal aurora
tormenta de sombras.
A mi lado yace
una cara de ángel
piel blanca luna
despierta,
y trémula susurra
somos lo que hay.
Muchas gracias Bristy por dejar tu huella en mis intentos poéticos .Lo encontré un poquito tétrico la primera parte, pero me dió alivio al leer la segunda parte. Gusto leerte Alecc, un abrazo
Muchas gracias por su comentario, llegará el día . Mientras tanto a disfrutar de la vida.Has despertado a donde todos algún día iremos; la diferencia es que tú has despertado con un buen poema, lleno de realidad y con un ángel protector. Buenas pinceladas. Te cuidas.
Muchas gracias por tan generoso comentario , agradezco y valoro su comentario.Pero mira que eres genial escribiendo poesía. Hasta en este estilo escribes muy bien. Las imágenes impresionan. Saludos.
Muchas gracias por tan generoso y amable comentario.Si, hay días que despertamos
con los fantasmas del pasado rondando
a nuestro alrededor.
Un bonito poema.
Saludo.
Muchas gracias por su amable comentario.Excelente. Un placer leerle. Saludos.
Gracias infinitas por su apreciación, valoro su visita.He vuelto a leer este poema, por que me ha dejado un recuerdo grato, por su forma breve como ha sido escrito.
Felicitaciones, pues.