Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Baila la lluvia en la montaña
las olas de la playa
el viento en la sabana
mis niñas esta mañana.
Canta el gallo en la madrugada
la chicharra al atardece
la ranita cerca del agua
y mi corazón al tu aparecer.
![]()
Ayyy Mireya quien canta y baila a las penas espanta y tu corazón es el de una ranita que enamorada de la vida canta y baila en su charca... ayyy qué versos más bellos, los niños y menos niños van a flipar. Encantada de leerte mi querida amiga. Besazos llenos de amistad y cariño.....muáááááácksss...![]()
las olas de la playa
el viento en la sabana
mis niñas esta mañana.
la chicharra al atardece
la ranita cerca del agua
![]()
Paloma, bienvenida tu visita a este paisaje que alegra mis días y el de quien sabe apreciar el baile y canto de los paisajes naturales.Hermoso canto dedicas a los niños y además es muy tierno tu poema. Un fuerte abrazo amiga.
JAJAJAJajaja. Que graciosa imagen nos compartes querida EYA.
Un conjunto de alegres notas que son para bailar de alegría.
Gracias PRIMAVEYA por derramar esa vital canción campestre que alegra el alma.
Las chicharras, ranas y gallos son parte de mis mañanas y por supuesto los latidos de tu lindo corazón.
Un placer visitar este bonito mundo de ilusión que creas con solo unas pocas palabras.
Luz y alegre paz para ti querida amiga.
DaliyEya
JAJAJAlo que un@ tiene que hacer para saltar como las ranitas hambrientas tras un zapito con comidita.![]()
Le edite, pues del hambre de ti me comí una "r" gracias por devolvérmela jeje y de la alegría al verte todo campestre:
Esta mi humilde y sencilla inspiración es para el niño que encuentro sembrado en ti jugueteando en tus mañanas, tardes y en mi corazón."las niñas de mis ojos saltan alegres en tu paisaje"
Mi cariñoso abrazo dejo contigo.
EyayDali
Que bonito, las ranitas, la chicharra, el gallo madrugador todos en movimiento en tu bella canción, este poema hará las delicias de los más pequeños entre los que me encuentro. Besote de relax de sábado, la calma que precede a la tormenta: MMUUAAKK. Paco.![]()
las olas de la playa
el viento en la sabana
las niñas de mis ojos saltan alegres en tu paisaje.
la chicharra al atardecer
la ranita cerca del agua
![]()
Jajaja Isabelita, nuestras miradas siempre enamoradas de lo bello y naturalmente alegre.Ayyy Mireya quien canta y baila a las penas espanta y tu corazón es el de una ranita que enamorada de la vida canta y baila en su charca... ayyy qué versos más bellos, los niños y menos niños van a flipar. Encantada de leerte mi querida amiga. Besazos llenos de amistad y cariño.....muáááááácksss...
Daniel, gracias por acompañarme en mis humildes letras que solo intentan dejar un lindo mensaje de amor.Ahhh XD!!! Que hermosa ternura!!! maravillosos versos donde el amor materno baña el paisaje del corazón, anhelante de cada paso, palabra y sonrisa de su niña. Un placer poder disfrutar de ésta exquisita poesía, Mireya, recibe mis más sinceras felicitaciones y saludos.
JAJAJA bienvenido sea tu niño interno Paco, a jugar se ha dichoQue bonito, las ranitas, la chicharra, el gallo madrugador todos en movimiento en tu bella canción, este poema hará las delicias de los más pequeños entre los que me encuentro. Besote de relax de sábado, la calma que precede a la tormenta: MMUUAAKK. Paco.
![]()
las olas de la playa
el viento en la sabana
la ranita cerca del agua
![]()
Por estar inundado de amor el estanque fue que lo escribí. Un placer verte por aquí Maldonado. SaludinessUn encanto hermoso tu poema infantil Mireya, de amor se inunda el estanque. Besos.
Gracias por acercarte Paolo, es solo un mensaje amoroso de mi niña interna. Otro abrazo poético para ti.Bello. infantil y enamorado. Me ha encantado tu poema mi bella Mireya. Un abrazote.
Que linda la imagen para este dulce poema donde todo es armonioso y alegre, me ha encantado disfrutarlo, recibe un saludo y un gran abrazo.![]()
las olas de la playa
el viento en la sabana
la ranita cerca del agua
![]()
Satisface que unas simples imágenes causen disfrute en ti Nancy.Que linda la imagen para este dulce poema donde todo es armonioso y alegre, me ha encantado disfrutarlo, recibe un saludo y un gran abrazo.