• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

atascarse

Azul Todo

Poeta recién llegado
juntar
premios
te
traba
en
la puerta
hacia
la verdad
.
te
hace
pesado
,
son
sogas
,
regocijo
de
la dictadura
de
Apolo
.
cuidado
,
hablando
por hablar
para juntar
.
viva
Dionisio
qe
nos
llena
de
intensidad
y
celebra
el ser
,
viva
la
nada
,
viva
el
todo
!

La vida es la union de todos los elementos,la razon y la contradiccion y todo siempre tiene algun significado dando mas margen de error y viviendo en el.
Un gusto leerte.
Te dejo mi link para que igual me comentes:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/250262-acoso-sexual.html

así es, la vida es la unión de todas las partes.. es tan necio negar una parte como vivir encerrado en una sola.. y no desprecio la razón, sino qe es tiempo de liberarse de su dictadura.
un placer haber sido un gusto
un abrazo

qué ligereza y expresión de palabras, me ha gustado mucho esa fluidez, muy escurridizo jeje un placer leerte, estimado Azul.

jaja, me alegro qe te haya gustado. está bien a propósito así escrito.. es un poco en respuesta a un suceso del día.. está en forma de poesía, no? ja. todo con humor y amor.. bien dije respuesta, no reacción. y respuesta a un suceso, a todo el hecho en sí. .también es una llamada de atención al mundo.. igual, me parece qe mejor lo voy gritando por ahí sin tanta poesía, más clarito jajajja, así vamos captando, jajaj... una broma.. lo vamos captando, lo sé, los humanos nos vamos sensibilizando inevitablemente.
un abrazote!
(pd)(nunca me contestaste qé color sentís qe es el tuyo!)

juntar

premios
te
traba
en
la puerta
hacia
la verdad
.
te
hace
pesado
,
son
sogas
,
regocijo
de
la dictadura
de
Apolo
.
cuidado
,
hablando
por hablar
para juntar
.
viva
Dionisio
qe
nos
llena
de
intensidad
y
celebra
el ser
,
viva
la
nada
,
viva
el
todo
!​
También podemos burlar a los dioses y hacernos cargo de sostener el "premio".... es más difícil claro......Me gustó tu idea es muy original. Bienvenido. Azul Todo, el cuadro es hermoso. Te mando mi cariño y que sigas escribiendo. Compatriota, no?

También podemos burlar a los dioses y hacernos cargo de sostener el "premio".... es más difícil claro......Me gustó tu idea es muy original. Bienvenido. Azul Todo, el cuadro es hermoso. Te mando mi cariño y que sigas escribiendo. Compatriota, no?

puede ser, todo puede ser, todo puede decirse y ser cierto. las interpretaciones se corresponden con los momentos personales, y todas son partes de la gran y única verdad. me alegro te haya gustado, tiene su explicación personal, pero esa me sirve a mi, ja. si qerés te cuento, eh.. jajajaj.. un abrazo, gracias. ah, sí, compatriota nomás

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás