1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Asi se siente en mi mundo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lapeque, 5 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 567

1. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si quisiera sacar del mundo lo que hace mal,
    si pudiera robar lo que le hace dar miedo de noche a la luna.

¿Cómo explicarlo?...¿Que sensacion digo para que se den cuenta?...¿Que palabras digo?....

La luna que pasea por la noche, sumida en su mas linda noche, tranquila y apacible, sonriente, con ganas de vivir, se estanca en el cielo, no sabe si pasar o no....sabe que quiere vivir...

Pero existe una formula?....sabra cuando podra sonreir?....sabra cuando los miedos que se acumulan en su brillo desapareceran?.

No se no tengo la respuesta a estos interrogantes,
    porque el miedo se acumula, las ganas permanecen intactas, y esa sonrisa ilumina mis dias, pero sin embargo me da miedo, que un dia se vaya y no este mas....y eso me hace pensar....

En la noche por mas que sea la protagonista la luna,exite esa "magia" que alumbra las noches, que saca sonrisas, que alimenta todos los dias este cariño, pero que solo le pido que al leer estas mis lineas....no sientas miedo...es algo simple...siento miedo...a perderte...y no saber que hacer.....

Esta estrella sufrio mucho, y hoy ya no quiere mas lágrimas......

Comparte esta página