1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

AsÍ eres tÚ

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Luis Rayo, 30 de Abril de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 2231

?

criticar el poema

1. Cómo mejorar el poema

2. Consideras que te atrae

3. Te aburrió

4. No te gustó ¿por qué?

Results are only viewable after voting.
  1. Luis Rayo

Luis Rayo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Tú eres como un capullo de primavera
    surgida de la constancia que llueve,
    eres rocío del alba llena de esperanza
    y con matices que adornan las flores,
    flores de todos los colores
    que nacen cuando la obra se afianza
    y culmina acariciando una estrella,
    es algo así como cuando te iluminas tú.

Bajo los oscurecidos tiempos
    que sólo son humo con formas aladas,
    tu me has enseñado de que las miradas
    pueden no perderse en el abismo,
    salvándose de ser vidas sin caminos.

En ti hay amor y estas libre de ataduras,
    de rencores, de envidias y de amarguras,
    eres como el águila que vuela hacia los confines.

Por arrojo se te da la constancia,
    [COLOR=black]que solo emana en los seres que trascienden,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]en los que saben que el sacrificio es una virtud,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]que la fe es un escudo de confianza en sí mismo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]y la espada es la claridad de la aspiración por merecer.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]Así eres tú, con guirnaldas en tus sienes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]y con relucientes laureles de la eternidad.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]Porque en ti hay, sin duda alguna, heroicidad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]La miel se ha derramado cuando has cumplido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]Ha sido una emoción con giros musicales,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]es tu felicidad que tintinea en puntos cardinales[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]y hay regocijo en tu corazón comprometido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]es la paz que descansa en la calma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]y en la luz azulada de tu alma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black] lo más bello es que todo esto eres tú,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]está en ti, tú eres la perseverancia que se eleva[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]por encima de la negra nube que desboca[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]y eres como la gota de cristal de roco[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]que alcanza la inmortalidad [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]entre batallas de gloria y de inmensidad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]Sigue adelante pues, entre rosas y espinas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]por tu bien, por mi bien, por el bien de todos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]Eres dulzura, eres sacrificio, eres una bendición,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]y yo sólo sé que así eres tú.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Saludo Pablito

Encantada de leer tu bello poema muy logrado

Es como una declaración de amor con palabras muy dulces

un abracito

3. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Aunque muy tarde te agradezco Mariluz tu comentario. Gracias por haber pasado a este espacio. Un abrazo.

4. oky-1

oky-1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermano bonito poema, saludos!!!

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Excelente y bello
    Te mando Reputación y estrellas
    Un beso
    Rosario

6. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Gracias hermano por tu comentario, te lo aprecio mucho, te envío un fuerte abrazo.

7. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Estimada maestra, Rosario de Cuenca, agradezco tu valioso comentario, pues me alienta a seguir adelante. Un fuerte abrazo.

Comparte esta página