• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Artefactos y gusanos.

Dark_Fairy

Poeta que considera el portal su segunda casa
Muchas veces no eran
los fantasmas ni los
embrujos ni la soledad
en exterior ''Dura lex sed
lex''.

Muchas veces no eran
tus ojos o mis ojos
o los ojos de quien
ni las miradas ni el
ajenjo reposado en
poca hiel.

Sigo extrañando a la
figura negra y amorfa
llena de moteadas
gotas putrefactas
con ese amazonas
fántastico e imaginario.

Yo, igual a pie y zapato
igual a sirena y óxido
óxido mojado, ocre
ovalado y ternura
apagada en el lunar
de alguien.

Muchas veces no eran
las brujas o el demonio
ese mismo que en
diciembre (negro)
acribilló unos maxilares
demonio flaco y con
ojos punteados llenos
de grietas y cómics.

Heridas de burbujas que
nacían de unos frascos
muchas veces era mi
madre o mi abuela
o era otra persona
que todavía no logro
saber quien era.

Un broche atrapado en
una madera, tenedores
en un helado de cerebro
''Dura lex sed lex''.

Última edición por un moderador:
Creo que, muchas veces solo somos nosotros los que nunca éramos o fuimos pero afinamos nuestros sentidos para tratar de reconocer lo que quizás nunca ha existido. No sé, quizás me he ido por la tangente, pero no me agrada la idea de aquellos tenedores en un helado de cerebro a menos que se les agregue un poco de sirope.

Tiempo sin leerte, pero siempre un gusto perderme en tu ambigüedad tan clara. Esperemos que esa ley no sea muy dura y que tampoco sea tan ley porque no me agrada que tengamos que estar tan restringidos para poder comportarnos, como si no pudiésemos lograrlo nosotros mismos como humanos o no-humanos que somos.

Gracias por pasar trinity:

lamentablemente, bien lo dice esa consigna, dura es la ley pero hay que acatarla, cualquier ley incluyendo la de la gravedad, ciertamente, los humanos estamos hechos con muchos ingredientes pero uno de ellos es la doble moralidad con la que sometemos al escarnio a otros seres, no es que estemos restringidos, estamos auto restringidos, nosotros nos hacemos toda clase de censuras porque, sacamos no sé de donde, unas teorías que no pertenecen a éstos días que corren.

Los humanos no están diseñados para casi ninguna eventualidad, no nos pusieron tanta sal ni pimienta otro sería el cantar que tendría la raza, de ahí que tanto filósofo sacara tantas y tantas teorías sobre ésta humanidad.

Saludos.

[FONT=&quot]Es la ley, pero siempre existe un pasadizo oscuro, donde podemos violentar esa ley. Al final, nos sentimos superior, sin saber, que era esperado. Las leyes están para ser violentadas. El humano quizás algún día acepte sin miedo sus culpas para disfrutar la vida. Divagando en su poema Alejandra.
[FONT=&quot]Abrazos
[FONT=&quot]Chepeleón

Bella arte, complemento de imágenes de gran calidad artística.
La poesía es imágenes y las que leo atrapan e invitan a una lectura muy placentera.
Me gustó mucho esta fluida obra.
Un abrazo grande.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás