Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y que forma tan hermosa de hacerlos sentir, saludos bella![]()
Cuando escucho entre los árboles
el canto de un pajarillo,
me acerco hasta mi balcón
para verlo hacer su nido.
Lleva ramitas y hojas
adheridas a su pico,
mientras le espera en la rama
algún ave con sus trinos.
Ya finalizó el cortejo,
ya incubaron a sus hijos,
y al llegar la primavera
volarán sus pichoncitos.
Desde mi ventana oí
un arrullo de latidos,
y mi corazón voló
para posarse en su olivo.
Y yo disfruto siempre con tu deliciosa compañía mi querida Mary....millones de besos y de gracias querida amiga...muáááááckssss....Mi querida Lomita siempre disfruto cuando entro a tus letras porque tienes una pluma especial que siempre Brilla![]()
Gracias mi queridísima Nancy, eres un Cielo inmenso querida amiga...muaááááacksss....Ternura que conmueve nos comparten tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias mi querida Marianne, tu presencia amiga siempre la siento en lo profundo del alma....muáááááckssss...Y que forma tan hermosa de hacerlos sentir, saludos bella
Mezclarse en el semblante de las formas, en esa vitalidad y a la vez![]()
Lleva ramitas y hojas
adheridas a su pico,
Ya finalizó el cortejo,
y al llegar la primavera
volarán sus pichoncitos.
Desde mi ventana oí
un arrullo de latidos,
y mi corazón voló
Gracias mi querido maestro Luzy, tu presencia siempre es motivo de alegría para mí, igualmente tus generosas palabras que embellecen este humilde espacio de mis letras. Besos a tu alma de poeta llenos de profundo cariño y sincera admiración....muááááacksssss...Mezclarse en el semblante de las formas, en esa vitalidad y a la vez
asociarse con ese sonido de vida naciente. a corazon abierto ver la
rama que recoge esa vitalidad en los recintos mas sensibles del
poema que entregas. excelente. saludos de luzyabsenta
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar presencia y releerGracias mi querido maestro Luzy, tu presencia siempre es motivo de alegría para mí, igualmente tus generosas palabras que embellecen este humilde espacio de mis letras. Besos a tu alma de poeta llenos de profundo cariño y sincera admiración....muááááacksssss...
![]()
Lleva ramitas y hojas
adheridas a su pico,
Ya finalizó el cortejo,
y al llegar la primavera
volarán sus pichoncitos.
Desde mi ventana oí
un arrullo de latidos,
y mi corazón voló
![]()
Lleva ramitas y hojas
adheridas a su pico,
Ya finalizó el cortejo,
y al llegar la primavera
volarán sus pichoncitos.
Desde mi ventana oí
un arrullo de latidos,
y mi corazón voló
Gracias mi querido maestro Luzyabsenta por tu presencia y palabras. Tu compañía amiga es todo un honor siempre de los siempres....muááááckssss...Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar presencia y releer
la ternura que ofreces en un poema que conmueve. saludos de luzyabsenta
Gracias mi queridísima Mireya, cuánto me alegra que estos versos dedicados a la Naturaleza y a su corazón bello, te hayan gustado. Tú revoloteas como un pajarillo llenando de magia y de trinos este humilde rinconcito mío. Bienvenida siempre a mi corazón querida amiga....muáááááááackssss con todo mi cariño y colmados de gratitud....Nada mas bello que arrullarse en esos latidos vitales que hacen vibrar la sangre de pura emoción y vida contenida en la naturaleza,
y tus versos Isabelita son copia fiel de ese canto que anima los pasos curiosos por purito gozo.
A veces me pierdo de bellas inspiraciones por ausencias temporales, creo por esta época estaba indispuesta físicamente, hoy agradezco haberla encontrado y disfrutado al máximo, un fuerte y cariñoso abrazo, bendecido amanecer.
Hooola mi querida Letrasenmiprado, te he echado de menos amiga, me alegra que estas letrillas dedicadas a la Naturaleza y a su corazón bonito hayan sido de tu agrado, muchos besos llenos de gratitud y de cariño viajan hacia ti.....muááááackssss....Poetisa ,ha sido un hermoso y dulce poema... Me ha encantado leer lo que su distinguida pluma ha escrito.
Mi admiración total para sus bellas obras.
Saludos cordiales desde mi florido Prado!!!