1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ardiente suplicio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por TARUGUS, 15 de Diciembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 216

1. TARUGUS

TARUGUS Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    645
    Género:
    Hombre
    Cerca de ti..., sintiendo tu calor..
    duermes plácidamente,
    y me extasio mirándote con ansias incontenibles e incombustibles...

Que sueños, junto a mí, a mi lado, tu cuerpo irradia sensualidad y ternura, un agujero negro que me atrae sin misericordia ni contención....

Un fuego volcánico estalla dentro de mí, te deseo; con locura, con pasión desenfrenada y desbocada....
    Mi aliento incandescente y voraz sobre tu pelo, mis manos sobre tus delicadas caderas.
    Si hay un cielo ha de ser como este lleno de felicidad y amor, de placer y sensualidad.

Pero contengo las ansias bestiales que despiertas en mí, retengo a duras penas la más imponentes e incontenibles de las excitaciones; y te beso tiernamente en tu nacarado cuello de piel ardiente y suave.
    Llamas de deseo estallan dentro de mí, consumiéndome sin respiro ni razón...., me falta el aire; me asfixio de amor y pasión....

Hoguera que me consume entre llamas colosales, chispas saltarinas y locuelas que a coro me llenan de alegría y contento. Toma mi amor y aviva esas llamas haz la hoguera grande, inmensa y monumental y condenamé al amor eterno a la pasión inmortal.

Fundirme contigo..., penetrar en ti..derramar vitalidad y vida dentro de ti, inundarte de mí.., de vida y amor....
    Fuegos artificiales explosionan en mi alma,
    Calor infernal que quema sin piedad mi corazón,
    Y paz celestial, pacificadora y tierna inunda mi ser...

Te deseo......

Comparte esta página