• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Arbolitos

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
un beso en espiral
y nuestros ojos cayendo
mientras el verso levanta

un cuerno de cayado levante
al amanecer
de montañas desnudándose

tu fuente...

mi frente...

fumando un corazón...

la espina
de estas lágrimas
sangrando oros

aros luz
en el sauce
de estrellas

árboles de nuestros siempres
a la orilla de los cauces

Última edición:
Los tres primeros versos ya enganchan, sigue la lectura rizando el beso con la lágrima, tu frente con el aire que mueve las ramas de los árboles... y llega el final demasiado pronto.

Un deleite, mañanero para mi. Besazos.

A veces, muchas, me pongo romántico y escribo como ahora y lo pongo en surrealistas, en otros lugares no me leen salvo los, como vos, subterráneos, todavía no llego a donde quiero, más sé que conmigo estarás y desde ahora te agradezco. Besos y también te sigo, a ciegas si es preciso jejejejeje... Más besazos.

un beso en espiral
y nuestros ojos cayendo
mientras el verso levanta

un cuerno de cayado levante
al amanecer
de montañas desnudándose

tu fuente...

mi frente...

fumando un corazón...

la espina
de estas lágrimas
sangrando oros

aros luz
en el sauce
de estrellas

árboles de nuestros siempres
a la orilla de los cauces

Se hace una lagrima al final, cuando la natu ralea es dialogo de aristas austeras, quizas los tres primeros versos sean ese rostro, mejor esa playa que deja una brasa de carne hablada. intenso de veras. felicidades. luzyabsenta

Aunque digan que el surrealismo no respeta la razón, que es muy cierto, yo siempre que leo una obra surrealista, logro comprender, o creo que comprendo y veo una razón, a veces no tan a flor de piel, a veces muy escondida… pero veo o creo ver, incluso puedo delirar y creer ver lo que no existe… pero siempre encuentro el porqué.
Me llevo con muchos poetas de los pelos por esa idea, ellos dicen es abstracción (nada más que abstracción), yo se que están en lo cierto, el surrealismo es abstracción pero más allá de esa abstracción siempre se puede encontrar muchos vestigios de razón. Sé que soy terco, amigo… pero es lo que siempre veo cuando lo leo.
Siempre es un placer leer tu singular y creativa arte.
Un abrazo grande.

Es fácil fotografiar un beso, pero no lo que se siente. Ver llorar, pero no lo que se siente. Quien se mira al espejo, mira más allá de su superficie y puede ver también lo que siente... Las palabras, si son reales, harán ver también a otros...

unicor17.jpg

Última edición:
Atrás