1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aqui donde me ves

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Julio da silva, 5 de Noviembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 882

1. Julio da silva

Julio da silva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Aqui donde me ves, he hecho de mi un hombre nuevo.
    Aqui donde me ves, he conseguido olvidar lo nuestro.
    Aqui donde me ves, he cambiado, he aprendido
    pues un nuevo amor me levanto de ese suelo.
    De ese suelo gris y triste donde tu me dejaste caer,
    con tus engaños y mentiras y tu llanto de mujer.
    Gente que me lee, Les explicare lo que me hizo esta persona cruel,
    que de mi no merece una lagrima, ni de nadie merece un querer.
    Ella me atrapo, en ese inmerecido corazon, que con sus tretas y falso amor, llego a tener mi cariño. Esa mujer consiguio, que sea la que mi ser mas amo, y pensar que era mi destino.
    Sin que pasaran mas de 5 minutos que no le dijera te quiero.
    Sin que le diga cada instante que si se fuera me muero.
    Y con el tiempo llego a mis oidos que ella no me amaba, que buscaba una forma de librarse de mi.
    Y con el tiempo confeso, que no me necesitaba para perder el tiempo en su vida por mi.
    ¿Para que me engañaste diciendo te quiero cuando pudiste dejarme desde el primer momento?
    ¿Por que me engañaste y que me enamorase dejaste por que tanto tiempo? Y asi te dije adios, y no derrame una lagrima por ti. Pues yo no queria sufrir, por una mujer que no lo haria por mi.
    Y ahi todo termino, toda esa historia de amor que escrivimos juntos.
    Pero ahora para mi todo empezo, con otros besos y otro amor. Y una mujer que por mi daria su vida sin tener arrepentimiento.
    Te pido gracias por hacerme ver, que en esta vida hay mucha mujer pero poco sentimiento.
    Y hasta hace poco te vi, muy triste porahi. Al parecer llego tu escarmiento. Pues no me rebajo a tu nivel, y como amigo pregunte ¿por que? ¿cual es tu sufrimiento?.
    Y como amigo te hable, te escuche, te aconseje, te abraze y te di aconsejamiento. Y sin reprocharte te hice ver, que como yo nadie te logro querer.
    Y tu me preguntaste un ¿por que? Y yo sonriendo conteste: Cierto dia, prometi que nunca me apartaria de tu lado. Y mil gracias me diste despues de haber hablado. Y me pediste perdon por engañarme y mentirme, lo que yo hasta entonces habia anhelado. Pero sonriendo otra vez de la misma manera conteste: No pasa nada todo esta perdonado.
    Y ahora aqui donde me ves, sin reprocharte otra vez. Quiero decirte que no lo vuelvas a hacer.
    Que mire usted que ironia, que ahora alguien te esta haciendo, lo mismo que me hiciste tu cierto dia...
    Julio da silva. El Original

2. Julio da silva

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    A todos los leyentes disculpen que no ponga acentos pero es que el teclado no me funciona del todo bien. Y sobre el poema es de una historia totalmente verdadera :)

3. Paula Sabina

Paula Sabina Invitado

es fuerte, a veces escribir lo que traemos atoados ayuda mucho, la poesía es catársis. Ha sido una grata sorpresa encontrarte

4. Julio da silva

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Siento haberte tardado en contestar. si, tienes razon la poesia es asi... un placer tenerte por aqui mil besos y abrazos. Julio

Comparte esta página