Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cierto, pero a la hora de elegir, es mejor pasar por la vejez con ilusión y amor a vivir simplemente esperando la muerte.No, pero el tiempo pasa y no perdona, aunque tengas toda la lucidez del mundo y sigas amando como el primer día.
***** y un besov.
Navasdel.
Y por mucho tiempo. Gracias a ti por tu paso y palabras, un abrazo.Muy cierto, una gran verdad. Gracias por recordarnos que nuestros viejitos aun siguen vivos y no son un estorbo como muchos lo consideran, son... la sabiduria en casa. Felicidades por tu excelente trabajo. Saludos.
Me alegra en gran manera tu presencia y palabras querido amigo. Feliz fin de semana.Profundo, en pocos versos evocas lo esencial del ser humano, que nunca olvida amar, a pesar del tiempo. ABRAZOS Y ESTRELLAS TODAS, AMIGA ESTIMADA.
Gracias Eladio, es a mi a quien le encanta siempre leer tus palabras animadoras. Un abrazo.Excelente poema el que nos has dejado como regalo
mi querida amiga ALMUDENA. Me ha encantado leerte.
Gracias por este regalo. Besos y abrazos para ti.
Tienes razón mi estimada poetisa,
no importan los años sino el deseo del corazón.
Muramos entonces con eso que vive en nosotros hasta el último aliento. Muchas gracias por tus palabras querido Dark, abrazos.Tal vez nunca la ilusión se pueda acabar, pero el paso del tiempo no nos suele perdonar.
Muchas gracias por estar y comprender. Que tengas una muy feliz semana amigo.Muy cierto amiga, el amor no tiene edad, y el corazón si ama, ama a todas las edades, y con ochenta y dos ademas puede ser con sabiduría y experiencia. Un placer siempre Almudena Universos y un abrazo
Dedicado a el dador de mi primer aliento
¿Son ochenta y dos años suficientes
para dejar
de
desear
vivir?
El corazón nunca olvida
amar,
solo nuestra piel se arruga
y nuestros huesos
se
encorvan.
ALMUDENA
Recibe mis felicitaciones por
tu profundo poema existencial.
Abrazos y besos quiteños.
Lo que pienso Elias es que no puedes perder la ilusión. Mi padre que es a quien dediqué éste poema, se hizo viejo mucho antes de realmente serlo por no ver toda la belleza que le rodeaba y no valorar y amar a todos los que le aman. Eso es un delito vital que se comente contra uno mismo que es quien lo sufre en primera persona, pero también afecta a los que están a tu lado y te quieren, esa es la idea. Muchas gracias amigo por tu presencia. Un abrazo cálido.Poema que daría mucho que hablar... Si hay amor, qué importan los años...!!!
Pero habría que ver en qué condiciones se llega...
Quisiera poder amar incluso con 120 años...
Almudena, buen mensaje amiga.
Fuerte abrazo.
Muchas gracias Benito, me alegro que te haya gustado. Un abrazo.Muy bueno,,,,,,saludos Almudena
Muchas gracias, me ha encantado tu comentario. Que pases un día estupendo. Abrazos.Mary C. López;4187034 dijo:Corta o larga la vida,
se necesita seguir sintiendo el amor
para poder decir q estamos vivos,
así q seamos generadores de amor
sin importar edades, felicidades por tener un padre
a quién abrazar, mis dedos quedaron tristes
cuando el mio se marcho... miles de caricias q y no recibió,
y pensé q tendría larga vida, de haber sabido
le hubiese dado mucho más... todo lo que se me quedo aquí.
Me has hecho recordar y volver a sentir, kisses amiga.