1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Añoranza

Tema en 'Microprosas' comenzado por eduardocarpio, 26 de Febrero de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 696

1. eduardocarpio

eduardocarpio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    332
    Género:
    Hombre
    Añoranza

... De vez en cuando añoro aquella sangre mía sosegada y desbordante, hoy también, pero sosteniendo el brío a costa de la silla al sol, tertuliana, apenas púrpura, vaga, diluida, tontería, sofocada por la prisa, mas preferible a la transfundida cuya mayor —y ¿única?— apetencia fuera subir un escalón más en la escala de la apariencia. Tanta fatiga en la tinta de una —¿patética?— acuarela, diluida y desustanciada; el mismo paisaje mil veces repetido, mil veces recreado; ya una sombra incierta, de espaldas, siendo, —por saberlo, demos gracias— raíz de primavera y flor de las mimosas, almendros y cerezos.
    Habré de concluir que así me ven, y consiento sin envidia.

eduardocarpio

26 de febrero de 2013

Última modificación: 26 de Febrero de 2013
  2. ROSA

ROSA Invitado

3. eduardocarpio

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    332
    Género:
    Hombre
    Rosa
    Veremos si me ayuda la intención, pues casi primavera, llevo el invierno retrasado y pleno, con la situación creada en el portal. Gracias por tu comentario e invitación. Levantaré la niebla de los huesos con seguridad y tiempo.
    Saludos cordiales
    eduardaocarpio

4. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Muy interesante tema nos compartes; placer de leer tu micro. Mi abrazo con estrellas.

5. eduardocarpio

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    332
    Género:
    Hombre
    roby3000
    Agradecido por interesarte en estas letras mías, dejándome tan incentivador comentario.Un abrazo
    eduardocarpio

Comparte esta página