• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ángelus

Orfelunio

Poeta veterano en el portal
Alquimia%2BSonora%2B-%2BBeyonce%2BHija%2BSatanica.jpg

Ángelus

Niño amor,
lindo y santo,
tu corazón
me pide un canto.

Sé el fervor
que es fantasía,
y del saber
la celosía;
que fue tenerte
Ave María,
paloma blanca,
la madre santa
del niño guía.

Niño soy
de la alquería,
y pienso en ti
de noche y día;
me tomo el pan,
y bebo el agua
santificada…

Por tus morritos
de alegría,
que son chorritos
fuentes de vida,
para este niño
que te sabía.

Canto corito
en gorgoritos,
que recogías
al ser benditos,
de un angelito
en letanías.

la verdad es que si, mira Dios, ángeles, demonios ,brujas para los niños están allí para identificar cosas y valores, y juegan con ellas se piensa que los niños hablan con duendes, hasta con pequeños demonios como Harry Potter, en el plano del ser en que se afirma lo que es, no la negación del ser eso es de adultos amigo, de adultos muy filosofos, gracias por sonrreir yo también lo hice dije vaya vaya me pones en un zapato de brujas jejejeje
Mira, Julio, sé sincero... Yo en el escrito no estoy negando a ningún ser; lo desplazas a este foro porque la imagen se sale del estereotipo...

gracias y un abracito, no te enojes conmigo ya que ardua es mi tarea y no tengo varita mágica, jejejejje, si estuvieras en santiago te invitaría unas copas y discutir mas aunque la verdad te aburririas, así que no es quien gana, es solo exponerte el porque hice lo que hice, jamas queriendo ser arbitrario solo con el deber ser de hacer un buen trabajo, espero seguir siendo tu amigo.

Gracias, muchas gracias mi querido amigo, hermano, muchas gracias, gracias... Maravilloso, fantástico. Muy bueno... Un abrazo, Julio :::sonreir1::::::gafas1:::

Atrás