1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

angel maldito

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por julieth bolivar, 3 de Julio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 767

1. julieth bolivar

julieth bolivar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    eres,
    sin ninguna duda
    augurio de mi destrucción
    el silencio, al que se aconstumbró mi amor
    ángel maldito, eres tú
    el deseo que interrumpió en mi cuerpo,
    dejando el veneno,
    consumir mi corazón

2. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    hola niña...bienvenida a este lado del foro...veo que es nueva así que le recomendaria que leyera las normas del foro que se encuentran en la parte superior. Ahi nos dice que esta prohibido publicar en prosa...mucho sentimiento en su escrito....a ver si lo pasa a formato de poesia eh...un abracito....si me permite se lo voy a editar para no vernos obligados a cerrar este post....ten cuidado con la ortografía tambien....cuidese....

texto original..

eres sin ninguna duda el augurio de mi destruccion el silencio al que se aconstumbro mi amor angel maldito eres tu el deseo que interumpio en mi cuerpo dejando el veneno que consumio mi corazon

3. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    bienvenida al lado oscuro, repleto de ángeles. parece un poema una oda a algunos caballeros de la zona pero también parece un venganza que no se encarna pero hace letra a la muerte. un placer y espero verte aun si sigues con vida
    ius

Comparte esta página