1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amores lejanos...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JOSELIDYA, 22 de Septiembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 355

1. JOSELIDYA

JOSELIDYA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    hola mi ... no ya no es mi vida...
    es vida de otra...
    hoy volví a abrir la página en la que tanto escribe y me di cuenta que le escribe a otra... Me dolió pero sabe; creo que eso ya es algo típico en usted... saber que tiene a una persona que lo ama... me entristeció
    estoy llorando y es por usted... no sabe cuanta falta me hace... Mi mundo ya no es este... estoy muy mal, las cosas no me han salido del todo bien y eso hace que lo recuerde... me dejó con tantas faces que no se las he podido decir a nadie... eran de amor.. pero ellas poco a poco se van muriendo con todas sus acciones..
    el destino se ha empeñado en que ya no lo vea... y le soy sincera... es mejor así... no se que baya a pasar si lo volviera a ver... de seguro el orgullo se apoderaría de mí otra vez... y no me dejaría volverle a hablar y ni siquiera a verlo... aún lo extraño...
    ___JOSELIDYA________

Comparte esta página