1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor y destino

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Boren, 2 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 293

1. Boren

Boren Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Amor y destino son polos opuestos,
    historias que nada tienen que ver,
    bandos enemigos en guerra propuestos
    a que uno solo quede de pie al volver.

Compromiso sobre el amor gritando victoria
    a la vía, el tiempo le has de deber,
    contando el viento tu historia,
    olvidando todo lo que has de conocer.

Amor llora con el alma rota
    ya que se tienen prioridades,
    la sinfonía que en tu alma denota
    que son pocas las oportunidades.

Ahora queda ceniza,
    son sueños, llanto por risas,
    el fin, mi alma en el horizonte divisa
    preguntando ¿Esto es lo que querías?

Entre la pared y la espada
    el compromiso y el deber
    el final yace en la entrada,
    [FONT=Helvetica Neue]aun me queda mucho por conocer.[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Sé y se me reitera cada mañana,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]el duelo aun queda a deber,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]la muerte que junto al destino[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]cabalga como enemigo.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]

[COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Termino perdiendo el camino,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]el amor y el destino no se llevan bien,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]el miedo que siente por la fe el alma,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]aquella estructura de lo que se ama[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]son por ti espíritu corazón y alma,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]la esperanza de que todo estará bien,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]hoy no, mañana tampoco, tal vez.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer
    [FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue]

Buena calidad y bastante cadencia Un gustazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página