1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor perdido

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por David Guadiana, 10 de Enero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 735

1. David Guadiana

David Guadiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahora Me toca escribir por la decepción de que a mi amor lo perdí, no me cabe en la cabeza el porque me dejaste y a otro hombre tu te le entregaste, no se si de mi forma de ser tu te fastidiaste y de mis caprichos te cansaste, muchas veces me advertiste pero no hacia caso y por mi culpa nuestra relación llego al fracaso tu amor hacia a mi ahora es escaso, Recordando tus caricias me la paso.

Vuelve a mi lado te lo pido por favor, te prometo que va a ser como quieras tu, vuelve que sin ti hasta lo mas dulce pierde su sabor.

Que difícil es vivir con un amor perdido y un corazón herido, se que lo nuestro era difícil seguirlo pero con el alma quebrantada te pido que regreses. Eres lo mejor que mi vida tenia, dame otra oportunidad la verdad que no se como seguir vivo si no estoy contigo. Mi actitud me condujo a perderte, te juro que no se como dejar de quererte, quiero ser fuerte pero este amor perdido me pone débil y hasta el soplido mas suave me lleva al suelo, desde que te perdí para mis sentimientos no hay consuelo. Amor yo vivo extrañándote y recordándote no puedo olvidarte, y como hacerlo si fuiste la mujer que mas me feliz me hizo, quede enviciado del sabor de tu amor aunque varias veces fue agridulce. Llámame y dime si alguien mas ya ocupo mi lugar o dime si tu también nunca me dejaras de amar y a mi vida regresaras sabes que para ti las puertas siempre abiertas estarán y nunca se cerraran, quiero volver a verte a mi lado al despertar y estar seguro que jamás te volverás a borrar, quiero que tus besos me vuelvan a hacer temblar, tu mirada me haga volar y tu voz soñar.

Por favor háblame claro y dime si ya no me quieres, no quiero seguir ilusionado con que volverás a mi lado, dímelo sin temor, yo escribiere para aliviar mi dolor y para pintar una sonrisa en mi rostro, estoy dispuesto a pagar el costo del abandono aunque sea difícil estar sin ti tratare de sobrevivir. Desde que no estas aquí los dias con ese cielo tan azul se han nublado, noches tristes y lluviosas y en cada gota veo tu cara y cada relámpago pinta tu nombre en mi pupila, hace tiempo que ningún arco iris aparece, quisiera ser como el sonido y desaparecer y jamás volver a nacer.

Amor perdido en mi corazón esta anidado, seguiré soñando con tus besos mi amor, esos sueños son los que me mantienen vivo en este programa intensivo donde mi objetivo es seguir con fuerzas para respirar. Bien sabes que te amo con todo mi ser, este amor hacia ti nunca va a desaparecer al contrario cada día mas va a crecer y ojala de tan grande que llegue a estar te logre alcanzar para poderte tocar.

Comparte esta página