1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amor... en una tarde blanca..

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por gracia martinez romero, 21 de Noviembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 807

1. gracia martinez romero

gracia martinez romero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    En Una Tarde Blanca:

y si se perdiera esto aquí...
    No importa
    y si me pierdo yo aquí...
    No importa

solo siento que nunca he estado tan feliz
    con más energía
    q el cielo nunca había estado tan arriba
    q los colores jamás estuvieron tan brillantes
    se q nunca antes, había oído el caminar de las hormigas
    y nunca había estado en tanto contacto con la naturaleza
    q la tela se hace más suave
    el tiempo más disfrutable
    el habla más importante
    el sentir q es un sueño
    [B]la paz del mundo en mi pecho sincero[/B]
    [I][B]y mi peso, menos pesado[/B][/I]
    [COLOR=MediumTurquoise][I][B]y ¿por qué habré de no vivirlo?[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=6][COLOR=MediumTurquoise][I][B]¿Por qué decir no a la felicidad?[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=MediumTurquoise][I][B]decirle no...[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=MediumTurquoise][I][B]Al no importa[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=MediumTurquoise][I][B]a la energía[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=MediumTurquoise][I][B]al cielo en todo su esplendor[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=MediumTurquoise][I][B]en una tarde blanca[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=MediumTurquoise][I][B]de colores jamás tan brillantes[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=MediumTurquoise][I][B]decirle no...[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=MediumTurquoise][I][B]Al caminar de las hormigas[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=MediumTurquoise][I][B]a la naturaleza llenándome[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=MediumTurquoise][I][B]a la suave tela[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=MediumTurquoise][I][B]a saborear por más tiempo el tiempo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=MediumTurquoise][I][B]al habla sabio e ignorante[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=MediumTurquoise][I][B]a poder volar como en un sueño[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=MediumTurquoise][I][B]a la paz del mundo en mi pecho sincero[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=6][COLOR=MediumTurquoise][I][B]y a mi ligereza...
    [IMG]http://nuevavisiondevida.files.wordpress.com/2009/08/volar.jpg[/IMG]
    [IMG]http://cms7.blogia.com/blogs/a/am/amo/amora/upload/20070527092240-fantasia..jpg[/IMG]
    [/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, pleno de amor e ilusion que hay que disfrutar, saludos y estrellitas.

3. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, pleno de amor e ilusion que hay que disfrutar, saludos y estrellitas.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Plena respuesta de amor que palpita en unas tonalidad
    de naturaleza temblorosa y celeste. tardes de ignicion.
    felicidades. magnifico. luzyabsenta

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Preciosura en las letras magníficas, bella obra.

Comparte esta página