• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡ Amo de la Mentira ...!!!

Felicidades amiga tep, buen trabajo,
al terminar de leerte dejas pensativo,
es un placer estar aqui.
Un amigo.

Alberth

Mi amigo Alberth....gracias por pasar y no se si sera bueno dejarte pensando.... mmmmm con mi unica neurona y ademas que esta loca a mi me cuesta trabajo je je.....un beso amigo lindo....Tep

Amiga Nora cuantas personas mienten y bueno en ocasiones todos las decimos pero hay quienes abusan de las mentiras amiga un placer leerte gran poema el que te he leido un gran beso.

Amo de la mentira...

Conoces la vulnerabilidad de los demás,
intrigosas líneas y palabras de miel,
que caigan entonces,
moscardón de papel.

Y juegas con los corazones,
que heridos te entregan
el poco respiro
añorando más aire,
¡ Limpieza de alma amores de fuego y bondad!!!
pero tú:
¿Qué sabes de eso antiguo dragón efímero?

Persigues ilusiones que no existen,
mientras tejes vidas
y extingues los dolores por un tiempo
¿Qué eres, aliciente de un tiempo moderno?
después de dejar tu morada,
que quién sabe si sea inmensa
o quizás
solo sea un espacio
entre tu cuello y cabeza...

¿Dónde estuviste este tiempo, demonio viejo?
¿Percudiendo acaso a los ángeles ajenos?
Pobre de ti, pobres de ellos
a quiénes usas y desechas
y no hay advertencias
pero es que mi condición
lo hizo preverse,
pero es que yo,
ya lo sabía
por eso nunca fui
tu cacería.

Y las palabras negativas
están en mi lista
de oscuras fantasías
carne de cañón serán tus sienes
y tu pecho será dónde los cuervos
coman y se pudra en tus adentros,
y saldrán larvas
y saldrán mariposas extrañas
con antenas filosas,
ellas comerán tu cerebro...

Nunca has de regresar a tu reino,
estás en tierra normal,
y tú, ¡ si tú !!!
el amo de la mentira
jamás serás.​

ME GUSTO MUCHOOOOOO. GRACIAS POR RECOMENDARMELO. JUSTO LO QUE QUERIA LEER. :)

Ouch !! ..que bueno comadrita..hasta parece que aprende a defenderse ya!..jiji...Precioso, la inspiracion de tal vez desengano, o la realizacion de una desilusion, lo que sea, la adornaste muy bonito, saludos.

Utale compa.... eso de defenderme yo creo que nunca soy medio tarolitas ya sabe aste !!!....pero de repente me salen una que otra idea de esas que plasmo en este espacio....gracias compa por pasearse por mis adornos literarios reciba un gran beso.....lo quiero compa.....Tep

Terpsicore:

No es mi especialidad o preferencia pero me parece bastante mágico y misterioso, me uno al coro que te aclama, palabras y figuras escalofriantes, muy bueno

Un saludo

Jaime

Gracias corazon por estar aqui, aunque no sean de tu especialidad ni preferencia, he de decirte que tampoco son mi especialidad , algunos de mis amigos se han sorprendido, creo que yo misma tambien, pero a veces el dolor y el darte cuenta de que entregaste todo a un gran mentiroso, hace salir de mi desolado corazon escalofriantes palabras .......un gran beso...Tep

Hermosas palabras Nora....el odio que tiene me encantó. Es fuerte y tal vez por eso me gustó tanto....porque demuestras la fuerza de una mujer que a pasar de haber sido ilusionada no teme a ese dolor,que a mi tanto me encanta,y que está dispuesta a alorarse como persona. Eres una mujer maravillosa,no vale la pena la misería que en algún momento te dieron,mereces más amiga. Yo lo sé,lo sabemos. Por eso me encanta este poema,cero engaño,aquí la que manda eres tú sobre tus sentimientos.
Te adorooooooo!!!:::hug:::
Un besote!
Ann

Muy bueno, Tep. Felicidades por desenmascarar a tal villano.
Un beso muy fuerte para la Mariposa del Pacífico. Más los que hoy te robé.

Mi Caballero Del Mediterraneo....ha sido desenmascarado, pero me temo que seguira haciendo de las suyas.....recibo el beso fuerte y todos los demas que me has robado.....8976543000000024...la cuenta crece corazon......Por segundo y el hurto casi se hace legal....Tu Mariposa Del Pacifico..Tep

¡Cuanta revelación!....:::ojos1:::
Ummm!!!!.. Terpsicore ¡Brillante obra maestra!
Amo de la mentira...Debe ser todo un demonio
Un gusto pasar por aquí...:)
Un abrazo duradero :::hug:::

Wilmer.

veo en este escrito un gran dolor, un triste desengaño, una rabia,si, mucha rabia. es bueno que la expulses de tu corazón hermana, el odio no tiene cabida en los corazones nobles, el odio lastima más a quien lo siente, tu eres todo amor mi reyna, tienes un corazón lleno de amor, no dejes que el dolor y la rabia hagan espacio en ese lindo corazón.
te quiere mucho, mucho
tu hermana
Roxy

Hermana hermosa, disculpa la tardanza en contestar a tu lindo comentario, pero mi vida se ha vuelto un remolino de trabajo, bendito trabajo, asi que poco puedo contestar, pero aqui estoy, en su momento y si a raiz de una traicion, hubo dolor, pero nunca odio, de hecho es dificil sacar de mi corazon tanto amor hacia alguien que ame tanto, pero en fin, nunca dejare de amar y entregarme asi como lo hago, gracias por estar aqui dulce hermanita.... recibe mi amor y besos....Tep

Mamuchi hermosa y tierna, que lindas líneas tienes, y si, hay muchos vivales que roban corazones....Besis mami bella.:::hug::: :::wub:::

Hijita hermosa, gracias por todo, por tu apoyo, por tu compañia siempre y tu sabes gracias a ti esto no hubiera sido posible.... gracias mil por tu amor y recibe el mio a manos llenas y asi es , a ver cuantos vivales mas quedan desenmascarados..... besis....Tu Mami Tep

Wow... madre... qué fuerza...

"y tu pecho será dónde los cuervos
coman y se pudra en tus adentros,
y saldrán larvas
y saldrán mariposas extrañas
con antenas filosas,
ellas comerán tu cerebro..."

Me sonó a un regaño, hipócrita, amo de la mentira, blasfemo de las palabras, las toma, las mezcla unas con otras, regalando dulces frases a víctimas que caen bajo sus falsedades... muy buenas palabras las vuestras...!

Saludos y un abrazo...

Si princesita adorada, cuantas veces personas sin corazon usan las palabras para envolver y hacer daño, gracias por estar aqui siempre tesorito... recibe un gran besote de tu mami...Tep

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás