-->Talim<--
Poeta recién llegado
Nuestra infancia, menuda infancia, nos veíamos todos los días y con una sonrisa de simpatía nos saludábamos sin apenas decir nada. El tiempo pasó pero nuestro silencio no cesó… pues unos años nos separaron aunque los recuerdos quedaron penetrados en nuestra fiel memoria. Tras pasar varios años, las semejantes vidas se juntaron, todo siendo improvisado pertenecíamos a un mismo grupo y sin pensarlo nuestras palabras fluyeron como la sangre por las venas y todo el pasado atrasado sin pudor fue contado. La confianza fue cogida de las manos, aunque sin darnos cuenta una pequeña y transparente barrera nos separaba sin desearlo. Ella a un grupo con sus mismas opiniones pertenecía, yo desde hace tiempo lo sabía, la respetaba y toda mi confianza fue entregada… mas yo fui rechazada, no por ella sino por sus espaldas, temores por mala influenciarla, meter pensamientos opuestos a los que ella no estaba acostumbrada… aquella barrera nos apartó de la amistad, mi llanto me amarga, paso noches pensando en la valiosa amistad creada y matada por opiniones opuestas respetadas, mas no me queda otra cosa que velar por su alma, solo me basta saber que pertenezco a su recuerdo, que aquellos buenos momentos no queden olvidados, pues yo de mi lo mejor he sacado, mas me queda derramas dos lágrimas por mi cara, una por ella y una por los momentos aquellos que hicieron borrarlos…
…como sentimos ese alma perdida cuando realmente es querida…
…como sentimos ese alma perdida cuando realmente es querida…