MIRLA Poeta fiel al portal 28 de Mayo de 2011 #1 Tengo un pollo vestido de amarillo. Amarillo me dijo.. Ven conmigo y seamos amigos. Amigos me pregunto.. ¿Tu que haces en esta canción? y Canción me contesto. Yo Seré... Tu nueva inspiración. Dedicada a mi hija Dariana I.
Tengo un pollo vestido de amarillo. Amarillo me dijo.. Ven conmigo y seamos amigos. Amigos me pregunto.. ¿Tu que haces en esta canción? y Canción me contesto. Yo Seré... Tu nueva inspiración. Dedicada a mi hija Dariana I.
Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Mayo de 2011 #2 Tiernos versos amarillos amarillos de dulce inspiración grato recorrer tus versos por ellos mi felicitación
Tiernos versos amarillos amarillos de dulce inspiración grato recorrer tus versos por ellos mi felicitación
MIRLA Poeta fiel al portal 29 de Mayo de 2011 #3 alberto amaris dijo: tiernos versos amarillos amarillos de dulce inspiración grato recorrer tus versos por ellos mi felicitación Haz clic para expandir... jaja tu originalidad de a encantado al leerte asi... me encataria hacer un dia un dueto contigo gracias.
alberto amaris dijo: tiernos versos amarillos amarillos de dulce inspiración grato recorrer tus versos por ellos mi felicitación Haz clic para expandir... jaja tu originalidad de a encantado al leerte asi... me encataria hacer un dia un dueto contigo gracias.
ranula Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Mayo de 2011 #4 Muy simpàticos y originales, me han gustado, mis estrellas.
MIRLA Poeta fiel al portal 29 de Mayo de 2011 #5 ranula dijo: Muy simpàticos y originales, me han gustado, mis estrellas. Haz clic para expandir... Muchisimas Gracias Ranula Yo no se ni que escribi pero tambien me encanto y lo mejor de todo que me nacio para mi pollita.
ranula dijo: Muy simpàticos y originales, me han gustado, mis estrellas. Haz clic para expandir... Muchisimas Gracias Ranula Yo no se ni que escribi pero tambien me encanto y lo mejor de todo que me nacio para mi pollita.