• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Amantes!!!!!

Tara

Poeta recién llegado
El llanto es contagioso
y los recuerdos felices
mientras maldigo lombrices
que rozan mil cicatrices.

Ansío tus caricias
cuando el alma se estalla
el dolor ahoga...
y la sangre me empapa

Las púas oprimen
este corazón deshecho
que arde y anhela
cada noche tus besos

Tu ausencia me perturba
sostenida por alambres...
Oh dulce y mortal destino
que sufrimos los amantes

Tara, creo que es primera vez que te leo y me ha gustado mucho.

Y tienes toda la razón... ese es el destino de todos nosotros los amantes... un infierno sin fín, al que nos gusta regresar una y otra vez...

Saludos,

hermanita de mi alma!!! excelente Tara, al fin te encontrè, y esta alucinante tu poema....
caen lasgrimas de orgullo,mmm que orgullosa que estoy!!
un beso grande y un abrazo

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Tara, creo que es primera vez que te leo y me ha gustado mucho.

Y tienes toda la razón... ese es el destino de todos nosotros los amantes... un infierno sin fín, al que nos gusta regresar una y otra vez...

Saludos,

Dama: Muchímas gracias por pasearte por estas letras, me alegra muchísimo que te haya gustado. Pues sí, ese es nuestro fatal destino pero al final, lo aceptamos...
Saludos!!

Lady Lya dijo:
hermanita de mi alma!!! excelente Tara, al fin te encontrè, y esta alucinante tu poema....
caen lasgrimas de orgullo,mmm que orgullosa que estoy!!
un beso grande y un abrazo

Hermanita querida!!!! Qué alegría me ha dado leerte, hace tiempo que no te encontraba por ningún lado!! De verdad te sientes orgullosa??:::blush::: jaja
No sabes cuanto significa eso para mí!
Gracias hermana, muchíiisimos besitos:::hug::: !!

Dark_Fairy dijo:
Muy bien hecho, mucho dolor pero tambien mucho amor algo enfermizo, bienvenida Tara...
Hola Dark_Fairy!!! Gracias por tu comentario y la bienvenida, realmente en este sitio he encontrado gente super talentosa y simpática!!:::banana:::
Muchos saludos!!

MI querida amiga, primeros versos tuyos que leo, y este me ha parecido muy misterioso, narras una historia que se ve que es producto de tu imaginacion, y eso es bueno, de un poeta, tener la imaginacion bien en alto para poder complementarlo con su inspiracion, sigue asi amiga, no te detengas en tus publicaciones.
Saludos y cuidate

Legaqui dijo:
MI querida amiga, primeros versos tuyos que leo, y este me ha parecido muy misterioso, narras una historia que se ve que es producto de tu imaginacion, y eso es bueno, de un poeta, tener la imaginacion bien en alto para poder complementarlo con su inspiracion, sigue asi amiga, no te detengas en tus publicaciones.
Saludos y cuidate

Amigo Legaqui: Gracias por tus palabras, también creo que la imaginación es esencial en un poeta...a veces no contamos con la experiencia concreta pero sí con el poder de nuestra mente para crearla..
Besitos!!!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás