ludmila
Poeta veterano en el portal
Muchas gracias amigo, mis saludos argentinos...Tal vez estés atrapando soledades que las percibo, como agazapadas en tus versos de excelente factura. Felicitaciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amigo, mis saludos argentinos...Tal vez estés atrapando soledades que las percibo, como agazapadas en tus versos de excelente factura. Felicitaciones.
Gracias Carmela por tu constancia...cariños.Muy bello poema de sentires abiertos, Ludmila. Hermosas figuras.
Un placer siempre es leerte.
Besos.
Muchas gracias amiga, mis cariños.tanto amor desperdiciado se acomoda en la razón de mis secretos...
Guauuu ludmila, me encantaron esos versos y toda la poesía.
Besos amiga
Muchas gracias por tu comentario, mi afecto profundo a tu alma sensible...Querida Ludmila, además de apreciar tu admirable voz, me enternece saber que en ella brillan, además, ese candor propio de pudor que sólo un alma plenamente femenina puede lucir como adorno de naturaleza sublime. Y es que te percibo amorosa y tierna, sabia y a la vez con ese beso rosado en tus mejillas que sólo adorna a un alma virgen. Un beso mi estimada.
Gracias querido MUS, mis cariños...Mucha cautela...tal vez miedo.
A media luz...
Brindo por tu estilo.
Te brindo un beso.
Gracias querida, mis cariñosSencillamente genial amiga, de tu pluma fluyen diamantes, deberías regalarme unos ajjajajaja. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
Gracias Ana, mis cariños y abrazos.Ludmila
Sólo diré que eres genial, amiga
Estrellas y si el sistema me permite repuntuación
Cariños
Ana
Muchas gracias Carlos por tu comentario tan exquisito, besos.Soledad atrapada que agasajas en esa calle del alma donde los ojos se vuelven alas de musgo. Luz brillante para alejarse de un tiempo y detenerse en vago rumor de los interrogantes solapados. besos de luzyabenta.
Gracias por caminar entre mis versos...mis cariños...
Gracias Ramiro, mis cariños.buenos símbolos para demostrar un "te extraño" y una vez
más amanece sin ti... ¡muy buen poema amiga Lud....!
mi abrazo transandino
Ramiro
Muchas gracias Myriam, mis cariños.Como cáscada se deslizan tus pensamientos formando los versos más perfectos.
Mil estrelllas a tu pluma y un gran abrazo.
Gracias Daniel, mis cariños.Dicen que el día suele traer nuevas esperanzas, nuevas oportunidades. Eso dicen, casi nunca es cierto y las noches siguen aunque el día madrugue en su justo tiempo. Exquisito. Un abrazo.
Gracias Kique, mis cariños. Me encante que te haya gustado...Ludmila
en algún momento nos hacen sentir
lo poco que vivimos con constancia
dejemos los tabues para ahora decir
al fin sabemos lo que tiene importancia.
Me encantó leer esa amanecida nueva....
Bssstos y estrellas
Gracias Drapo, mis cariños.Escueta belleza / letras.
besos.
Tus versos no dejan indiferente amiga,
gracias por compartirlos, te dejo estrellas
y un montón de cariño.
Lola