percio
Poeta asiduo al portal
imagen en nuestro cerebro, así que la forma de expresar el orden y secuencia de las palabra, es un indicador de la estructura neuronal, una poesía de reglas y expresiones complicadas, solo reflejan un poeta de inteligencia exagerada, a esos poetas mis respetos, pero la mayoría de las veces que leo algo profundo y exótico, no logro escuchar las campanitas que debería y para mi gusto pasan de largo, prefiero leer poesía sin tanta estructura y lenguaje rebuscado
Que me haga tocar el cielo
Teniendo los pies en el oscuro hado.
En particular describiría a la poesía, como aquellas palabras de sonidos curvos que fluyen suavemente a través del oído, y lo que no es poesía es todo aquello cuadrado que intenta entrar forzadamente. Teniendo en cuenta que el idioma, es una herramienta de comunicación.
¿Que valoración le daríamos a un verso tallado en diamantes, cuando es ciego a nuestros ojos?
El gran poeta, escribe para su alto intelecto, mas no se olvida de alimentar un poco, a la gran mayoría, y justamente son esos versos, lo que en nuestra niñez nos van introduciendo al mundo de la poesía, versos simples, sencillos que llenan de pensamientos hasta la mente mas vacía.
Archivos adjuntos
Última edición: