Draven Nore Poeta recién llegado 30 de Junio de 2020 #1 Alma solitaria, alma obscura. Tú que estas en mi liberame de está locura. Ya no quiero sufrir, que duró es vivir. Alma solitaria, alma obscura. Hoy acudo a ti por que me siento morir. Escucha mi plegaria, mi grito de ayuda, salvame del tormento de esta vida tan injusta.
Alma solitaria, alma obscura. Tú que estas en mi liberame de está locura. Ya no quiero sufrir, que duró es vivir. Alma solitaria, alma obscura. Hoy acudo a ti por que me siento morir. Escucha mi plegaria, mi grito de ayuda, salvame del tormento de esta vida tan injusta.
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 2 de Julio de 2020 #2 ESTIMADO poeta, un poema que transmite una delicada melodía, es un placer leerle y dejar mi huella en sus versos. Abrazos regios desde este lado del charco,
ESTIMADO poeta, un poema que transmite una delicada melodía, es un placer leerle y dejar mi huella en sus versos. Abrazos regios desde este lado del charco,