1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alli estare

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LYCANO1224, 22 de Febrero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 554

1. LYCANO1224

LYCANO1224 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    ALLI ESTARE

Sentados los dos, deteniendo el tiempo

olvidándonos que la vida es solo un momento,

perdidos en un eterno sueño, bello y lento

y sin pensar que las horas se van como hoja seca al viento.

Puede ser, tal vez no será

lo que en adelante pasara,

tal vez la vida nos juntara

o con el tiempo todo se olvidara…

pero sabes, siempre allí estaré

una y otra vez

y no importa el tiempo, allí estaré

una y otra vez.

Sentados los dos, alcanzado la cima del cielo

[SIZE=3]unidos entre un pecho y una mejilla llorosa… un consuelo[/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3]queriendo de este mundo, muy lejos alzar vuelo[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]perdiendo la noción del tiempo al gastar el ultimo “te quiero”.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]Puede ser, tal vez no será[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]lo que en adelante pasara,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]tal vez la vida nos juntara[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]o con el tiempo todo se olvidara…[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]pero sabes, siempre allí estaré[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]una y otra vez[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]y no importa el tiempo, allí estaré[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]una y otra vez.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Tempus Sans ITC][SIZE=4]Un juramento en palabras muy bello grato pasar por sus líneas[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    353
    Género:
    Hombre
    buen juramento
    mucha entrega
    en tu poema
    un placer

EDU

4. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    hermosa manera de poner en versos el amor, pase lo que pase, alli estaras para tu amor. Me encanto. Salio desde el alma seguro. Mis estrellas. Es muy bello.

Comparte esta página