• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Alguna vez te vi

Kimbisero

Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)
En aquellos bancos
de esa plaza colonial
estuvimos juntos conversando
una rutina de amor ensayando

Estuviste en mis versos... sentada escuchando
muy al pendiente de lo que estaba comenzando
entre los dos, el silencio hizo de las suyas
desprendidas fueron nuestras ropas
desnudos al alba nos amamos

Eso es solo pasado
que al igual que mi corazon esta pisoteado
mira como mi alma ha quedado
sin razon y sin vida

Alguna vez te vi
acostada en mi cama
dormida te llene de abrazos
y juntos vimos los ocasos

Alguna vez te vi
desprendiendo mi tristeza
desde adentro y en su corteza
maravillado yo con tu belleza

Alguna vez te vi
enamorada de mi personalidad
hoy solo veo penumbras
en la mas tenue soledad
[center:0f5f7d6c3b][/center:0f5f7d6c3b]

[center:78adff5e82]Lindo escrito...
Me gusta mucho como escribes.
Siempre es un placer leerte.
Cuidate, saluditos...
[/center:78adff5e82]

Kimbisero, derramo lagrimas ante tu poema, tocaste muy fondo de mi y me haces recordar mi pasado que alguna vez me hizo sentir pleno, me gusto tu poema, y vaya que, yo tambien muchas veces la vi y sabía que era mía, y ahora ya no la veo y se que ya no es mía, que trsite verdad?, me duele el corazón y lloro por recordar lo que me hiciste pensar, suerte, saludos.

Estacado

Bueno hermano yo estoy por vivir ese poema que escribi, y lo que nos queda es ser machos y aguantar, creo que uno de los grandes errores de amar es la ilusion que uno forja tan pronto, y lo mas importante es vivir buenos momentos, ya que no todos los amores son para toda la vida, es como un recorrido que nos toca vivir. A mi me lleno de mucho honor tu visita y muchas gracias. Dios les bendgia.

Miyu San dijo:
Wow Kimbisero.. es la primera vez que te leo... y creo que no se de lo que mestoy perdiendo!

Es muy bueno... hacer recordar las tardes que tuviste... como si compartieras un pedazo de vida con nosotros... por eso. GRACIAS.

Miyu

Gracias Miyu San, yo gustoso estoy de tu comentario. Espero verte mas amenudo por aqui. Dios te bendiga amiga mia.

Atrás