• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Alegrías de Don sapo

Mary Mura

Poeta veterano en el portal
icono-plano-del-vector-de-la-rana-que-croa-alegre-sapo-verde-divertido-personaje-dibujos-animados-animal-anfibio-132071212.jpg

Alegrías de Don sapo

Otra noticia feliz ha recibido Don Sapo,
a traído su otro hijo diploma universitario.

Don sapo esta tan feliz que no entra en sus zapatos,
la familia acompaña la alegría de su hermano.

Cuando vuelvan a Argentina se encontraran preparados,
para comenzar la vida olvidando su pasado.

Cuando le traen un diploma al bueno que es Don sapo,
el se llena de emoción y allí le aparece el llanto.

Que lástima que no pude ubicar a mi amiga Ránula para que sepa que la historia de Don sapo continua.
Da mucha pena no tener noticias de alguien a quien estimamos aun a la distancia .Tal vez algún día ustedes pasen por lo mismo ,pero tengan la seguridad que esa amistad quedará guardado en sus corazones siempre.

icono-plano-del-vector-de-la-rana-que-croa-alegre-sapo-verde-divertido-personaje-dibujos-animados-animal-anfibio-132071212.jpg

Alegrías de Don sapo

Otra noticia feliz ha recibido Don Sapo,
a traído su otro hijo diploma universitario.

Don sapo esta tan feliz que no entra en sus zapatos,
la familia acompaña la alegría de su hermano.

Cuando vuelvan a Argentina se encontraran preparados,
para comenzar la vida olvidando su pasado.

Cuando le traen un diploma al bueno que es Don sapo,
el se llena de emoción y allí le aparece el llanto.

Que lástima que no pude ubicar a mi amiga Ránula para que sepa que la historia de Don sapo continua.
Da mucha pena no tener noticias de alguien a quien estimamos aun a la distancia .Tal vez algún día ustedes pasen por lo mismo ,pero tengan la seguridad que esa amistad quedará guardado en sus corazones siempre.
Muy Original Mary...me gustó tu bello poema. Y es una pena que no has podido ubicar a tu estimada amiga...pero como dices, la llevas en tu corazón para siempre. Y así es la verdadera amistad.. Un gran abrazo estimada amiga..

Siempre tengo la esperanza que algún día vuelva al portal y sepa que nunca olvide sus fábulas sobre los sapos.Te cuento que un día me comentó que en Francia el sapo o la rana son protectoras de la salud ,y como yo siempre tengo problemas lo comenté en casa y mi nieta me trajo uno de arcilla a la que ella le agregó su mano pintándolo.Me dio mucha emoción:)

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás