Alexander Careoga Sublime Sendero Azul 22 de Enero de 2025 #1 Para algunos el Tiempo pasa lento y eterno, pero para el Arte solo es un instante bello. Que en cualquier sonido tú alma navegue en la sutil eternidad y en el fulgurante tesoro soberano de tu decisión.
Para algunos el Tiempo pasa lento y eterno, pero para el Arte solo es un instante bello. Que en cualquier sonido tú alma navegue en la sutil eternidad y en el fulgurante tesoro soberano de tu decisión.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 22 de Enero de 2025 #2 Alexander Careoga dijo: Para algunos el Tiempo pasa lento y eterno, pero para el Arte solo es un instante bello. Que en cualquier sonido tú alma navegue en la sutil eternidad y en el fulgurante tesoro soberano de tu decisión. Haz clic para expandir... Hay mucha verdad en estas líneas. Cuanto se puede hacer a favor del arte. Saludos
Alexander Careoga dijo: Para algunos el Tiempo pasa lento y eterno, pero para el Arte solo es un instante bello. Que en cualquier sonido tú alma navegue en la sutil eternidad y en el fulgurante tesoro soberano de tu decisión. Haz clic para expandir... Hay mucha verdad en estas líneas. Cuanto se puede hacer a favor del arte. Saludos