• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ahora que hiciste?

MiSiVi51

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tendría yo como 8 o 9 años; En la casa de mi abuela tenían gallinas y gallos que todo el día comían. En una ocasión se me ocurrió pensar si las gallinas se pondrían ebrias si bebían algún licor. Ni corta ni perezosa le “”robe”” un vaso de ron a mi abuelo puse un gran puñado de maíz en el vaso y esperé que el maíz absorbiera el ron y se lo tire a las gallinas... que como siempre; comen todo lo que se les da. Y que creen? media hora después las gallinas caminaban de lado..y cayéndose..mis abuelos estaban muy asustados pues pensaron que alguna enfermedad tenían.. ya habían comentado que tendrían que matarlas para que no contagiaran a las demás... al ver eso les dije lo que yo había hecho y tuve que salir como un cohete de la casa. (jajaJaja) Estoy viva de milagro. Cuando mi mamá me vio llegar tan asustada ya se imaginaba que alguna idea se me había ocurrido...Y AHORA QUE HICISTE ??? fue su pregunta. Y le conté..

Tendría yo como 8 o 9 años; En la casa de mi abuela tenían gallinas y gallos que todo el día comían. En una ocasión se me ocurrió pensar si las gallinas se pondrían ebrias si bebían algún licor. Ni corta ni perezosa le “”robe”” un vaso de ron a mi abuelo puse un gran puñado de maíz en el vaso y esperé que el maíz absorbiera el ron y se lo tire a las gallinas... que como siempre; comen todo lo que se les da. Y que creen? media hora después las gallinas caminaban de lado..y cayéndose..mis abuelos estaban muy asustados pues pensaron que alguna enfermedad tenían.. ya habían comentado que tendrían que matarlas para que no contagiaran a las demás... al ver eso les dije lo que yo había hecho y tuve que salir como un cohete de la casa. (jajaJaja) Estoy viva de milagro. Cuando mi mamá me vio llegar tan asustada ya se imaginaba que alguna idea se me había ocurrido...Y AHORA QUE HICISTE ??? fue su pregunta. Y le conté..

MiSiVi
Ja ja ja.
Eras una niña traviesa, me imagino las gallinas ebrías y tus abuelos locos...jaja.
Yo tengo una historia parecida pero que no he publicado aún se llama "El gallo de la nuca torcida".
Estrellitas y un abracito.
Ana

Tendría yo como 8 o 9 años; En la casa de mi abuela tenían gallinas y gallos que todo el día comían. En una ocasión se me ocurrió pensar si las gallinas se pondrían ebrias si bebían algún licor. Ni corta ni perezosa le “”robe”” un vaso de ron a mi abuelo puse un gran puñado de maíz en el vaso y esperé que el maíz absorbiera el ron y se lo tire a las gallinas... que como siempre; comen todo lo que se les da. Y que creen? media hora después las gallinas caminaban de lado..y cayéndose..mis abuelos estaban muy asustados pues pensaron que alguna enfermedad tenían.. ya habían comentado que tendrían que matarlas para que no contagiaran a las demás... al ver eso les dije lo que yo había hecho y tuve que salir como un cohete de la casa. (jajaJaja) Estoy viva de milagro. Cuando mi mamá me vio llegar tan asustada ya se imaginaba que alguna idea se me había ocurrido...Y AHORA QUE HICISTE ??? fue su pregunta. Y le conté..¡Me encantó tu anécdota en prosa amiga mía. ! Te dejo un saludo fraterno. Alejandra

MiSiVi
Ja ja ja.
Eras una niña traviesa, me imagino las gallinas ebrías y tus abuelos locos...jaja.
Yo tengo una historia parecida pero que no he publicado aún se llama "El gallo de la nuca torcida".
Estrellitas y un abracito.
Ana
AY AMIGA VER AQUELLAS GALLINAS CAMINANDO DE LADO Y CAYÉNDOSE...ERA MUY CÓMICO PERO MI ABUELO REA ''MUY SERIO ''' Y NO LE GUSTABAN MUCHO MIS TRAVESURAS SIEMPRE ME CORRÍA DETRÁS CON EL PALO DE LA ESCOBA
AY QUE MUCHAS LE HICE!!!!
GRACIAS POR TU VISITA AMIGA
UUN ABBRAZO
MiSiVi
SIGUE AMANDO

¡Qué niño no hace travesuras! Un relato con gracia. Espero leer
más de esas travesuras. Un saludo de Jíbaro XXI.

Última edición por un moderador:
¡Qué niño no hace travesuras! Un relato con gracia. Espero leer
más de esas travesuras. Un saludo de Jíbaro XXI.

POETA... GRACIAS POR SU VISITA ES USTED UN SER MARAVILLOSO..SI QERIDO POETA...FUI UNA NINA MUY TRAVIESA.... PERO NUNCA HICE DANO A NADIE NI LO HAGO AUN... PREFIERO SER DANADA QUE DANAR..GRACIAS POR SU VISITA Y SU COMENTARIO; HACEN QUE MI PAGINA BRILLE Y TAMBIEN MI CORAZON LO QUIERO MUCHO AMIGO POETA... LO IINVIITTO A QUE ME SIGA LEYENDO......

MiSiVi

Esta anécdota tan bien narrada me encantó, MARÍA DEL CARMEN. Eres muy buena escritora. TE FELICITO.
Te invito a leer un poema de protesta mío.
Su enlace es:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-sociopoliticos/296833-descaro.html

GRACIAS!!!
QUERIDO POETA JOB ME ENGALANAS con tu visita y tu comentario tan elocuente. me encanto tu poema-protesta. bello y emotivo
gracias por vu visita siempre seras recibido con enorme orgullo y carino en las veredas de mi alma
un abrazo
MiSiVi
SIGUE AMANDO CON EL ALMA

:::ojos2:::Gracias...por tu visita y tu comentario. Esas invitado por siempre a las paginas de mi alma y a mis travesuras de nina!!:(:::sonreir1:::
UN ABRAZO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Interesante prosa, creo que de niño todos tuvimos nuestras ideas raras, el tiempo lo cambia un poco por fuera, pero por dentro el sentimiento creo que siempre es el mismo, si pudiéramos hacer travesuras y comportarnos así, lo seguiríamos haciendo, pero bueno todos crecemos, aunque sea por fuera, porque en mi caso sigo siendo niño por dentro.
Un beso amiga y me encanto la borrachera de las gallinas jaja, pobres.
Estrellas y abrazos.
Ariel.

Interesante prosa, creo que de niño todos tuvimos nuestras ideas raras, el tiempo lo cambia un poco por fuera, pero por dentro el sentimiento creo que siempre es el mismo, si pudiéramos hacer travesuras y comportarnos así, lo seguiríamos haciendo, pero bueno todos crecemos, aunque sea por fuera, porque en mi caso sigo siendo niño por dentro.
Un beso amiga y me encanto la borrachera de las gallinas jaja, pobres.
Estrellas y abrazos.
Ariel.
PUES MI LINDO Y AMADO AMIGUITO YO TAMBIÉN SOY ALGO NINA (AUNQUE CON ALGUNAS HERIDAS) PERO SI HAGO TRAVESURAS ALGUNAS VECES...NO PUEDO DEJAR DE SER NINA PORQUE DANARIA DEMASIADO MI ALMA Y QUIERO SEGUIR AMANDO
GRACIAS POR SER TAN LINDO COMO AMIGO POR TU VISITA
Y TUS COMENTARIOS
UN ABRAZO AMIGO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!!!

Tendría yo como 8 o 9 años; En la casa de mi abuela tenían gallinas y gallos que todo el día comían. En una ocasión se me ocurrió pensar si las gallinas se pondrían ebrias si bebían algún licor. Ni corta ni perezosa le “”robe”” un vaso de ron a mi abuelo puse un gran puñado de maíz en el vaso y esperé que el maíz absorbiera el ron y se lo tire a las gallinas... que como siempre; comen todo lo que se les da. Y que creen? media hora después las gallinas caminaban de lado..y cayéndose..mis abuelos estaban muy asustados pues pensaron que alguna enfermedad tenían.. ya habían comentado que tendrían que matarlas para que no contagiaran a las demás... al ver eso les dije lo que yo había hecho y tuve que salir como un cohete de la casa. (jajaJaja) Estoy viva de milagro. Cuando mi mamá me vio llegar tan asustada ya se imaginaba que alguna idea se me había ocurrido...Y AHORA QUE HICISTE ??? fue su pregunta. Y le conté..¡Me encantó tu anécdota en prosa amiga mía. ! Te dejo un saludo fraterno. Alejandra

GRACIAS AMIGA POR TU VISITA Y TU COMENTARIO. JAJAJ AUN ME RIO Y ME PARECE VER A MI ABUELO CON UN ESCOBA TRAS DE MI JAJAJAJA PERO LE GANE LA CARRERA
ABRAZOS
MiSiVi

Me encanto la lectura de esta prosa, tan original, divertida, traviesa, rei a mares mi querida amiga. Gracias por fomentar mi salud, pues en cada risa se alarga la vida. Bendiciones poetisa. Un abrazo fuerte desde Nicaragua.
PUES QUERIDA AMIGA TAMBIÉN YO TE DOY LAS GRACIAS POR HABERLA SACADO YA QUE SIEMPRE QUE RECUERDO ES ANÉCDOTA LO QUE VEO ES A MI ABUELO PEQUEÑITO DE ESTATURA PERO CON UNA ENORME ENERGÍA CORRIENDO TRAS DE MI CON ESCOBA EN MANO Y YO PARECÍA UNA BALA HASTA LLEGAR A MI CASA JAJAJAJAJ TAMBIÉN ME HE REÍDO
GRACIAS AMIGA BELLA POR TU VISITA Y TU COMENTARIO
MiSiVi
CON UN FUERTE ABRAZO
CON EL ALMA SIGUE AMANDO! !

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás